Buenas, os adjunto imágenes de un catálogo que me envían desde BMW, incluyen algunos precios, pero con Desde ...., que no significa nada bueno .... Línea Sport
Tiene muchas y muy interesantes, de hecho me estoy planteando F10 o F30, me está durando más que el parto la burra.
Buen dilema sí señor. De lo que veo es un documento interno, no? compara dimensiones con el A4 o el C p. ej. y habla de semanas de producción, SOP, etc. A ver si salen los precios pronto y el configurador español. Gracias.
Llevo unos años ya con diferentes BMW. Ahora el F10 con alguna opción pero nada exagerado. Un 520d aut deportivo. Estoy pensando en volver al 3, al F30 un 328i pero completamente cargado de chorradas divertidas, que os parece? Podeis ver que mi niña crece también, jeje.
No esta nada mal, PERO COMO c**o SIGUEN DEJANDO EL FRENO DE ESTACIONAMIENTO CON PALANCA Y NO ELECTRICO COMO CASI TODOS LOS COCHES NUEVOS INCLUIDOS EL F10
Esa es la pega principal que le veo yo, así que, peazo de carrazo, salvo por lo que se refiere a la p... palanca sigloveintera total. Sal U2.