Duda datos diagnosis averia direccion

milleotto

En Practicas
Reacciones
3
Buenos días

Me han detectado un fallo en la direccion servotronic de mi F21 y me entran 2 dudas:

- por que no me da fallo en el panel de instrumentos y al conectar diagnosis si?

- al conectar diagnosis el taller ve la fecha de la averia? Lo digo xq creo que el problema lo tengo desde el primer dia y al ser un premium selection lo tendrian que haber revisado...

No se si escribo en el foro pertinente o no, caso contrario disculpas.

Rodamag

En Practicas
Modelo
E46 y F30
Reacciones
5
Tu mismo lo has dicho "... tendrían que haber revisado". En cualquier caso, no te preocupes mucho porque puede ser que el fallo haya sido puntual y sólo esté almacenado en la memoria de la centralita. Si fuera un fallo permanente se te iluminaría el chivato del cuadro.
Lo primero es borrar el fallo (guarda antes un pantallazo), circular con el coche unos días y volver a hacerle la diagnosis para comprobar si el fallo se repite.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.610
Si el fallo ha aparecido una vez y luego ya ha desaparecido, no aparece, como norma general, en el cuadro, pero se queda almacenado el fallo como "intermitente". Si el fallo está "presente", queda así marcado y el coche te avisa de que hay algo mal. Borra fallos y circula normal. :guiño: