Hola, Antes había aqui un servicio que te informaban de los datos de un coche por su número de bastidor... creo que ya no existe, pero alguién me podría asesorar sobre cómo enterarme de los datos de un coche por su número de bastidor? Gracias!
con el numero de bastidor puedes saber el historial de coche y te lo dan los del conce, para saber nombre dueño, o si tiene multas pendientes, etc... en el trafico con la matricula
eso de si tiene multas pendientes... ya te digo yo que no. con la matricula, en trafico, te dan un escueto informe del vehiculo, como algunas de sus caracteristicas tecnicas, historial de altas/bajas, fecha de matriculacion, ultima transferencia (si procede), historial de embargos, y poco mas!! ademas, desde el 1 de enero de 2009, NO proporcionana el domicilio del TITULAR del vehiculo como hasta ahora, sino que unicamente proporcionan el domicilio donde radica el vehiculo (que no tiene por que ser el mismo que el domicilio del titular).
Yo voy más a sapectos técnicos sobre el historial, equipo de serie, Km's accidentes y esas cosas, es para saber más info sobre un potencial aleman... Esta información es grtatis? Sds y gracias!
De todas formas, en el cocnesionario se escudan en la ley de proteccion de datos para no darte el historial si no eres tu el propietario. Hace unos meses fui a pedirlo por la posible compra de un mini, y tanto en el concesionario, como en BMW Iberica me dijeron tururu
En el conce con la llave te dan todos los datos que quieras del vehiculo como numero del bastidor,km,equipacion,...
que va, como te dice mas arriba, esos datos no se dan por el tema de poroteccion de datos, pero si tienes suerte suele costar sobre 100 € mas o menos
Pues a mi me lo hicieron gratis en la BMW de madrid crta. Burgos porque iba a comprar uno de 2ª mano y para corroborar que tenia los km que decia el vendedor. Tambien te dice hasta lo que le queda para la revision,pastillas de freno,...un monton de cosas. Por cierto.Me lo dieron en papel con toooooodo,jejeje