DARLE BRILLO AL e92 COMO EL PRIMER DIA

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Buenas a todos! Queria preguntaros aqui en el subforo de limpieza que seguro que muchos os sabeis de memoria la solucion que necesito y busco..
Vamos al grano, tengo un e92 blanco alpine white, el coche tiene 5 años ya, siempre duerme en garaje y muy bien cuidado de carroceria y pintura PERO.. despues de 5 años algo de brillo seguro que se ha ido.. Me gustaria que el coche brillara como el primer dia que salio del concesionario, por dentro lo tengo muy cuidado y muy limpio pero por fuera seguro que tiene microrayas y de mas.. pocas veces lo lavo en tunel de lavado casi siempre con manguera.. pero bueno despues de 5 años seguro que necesita algun tratado en la carroceria..
Me gustaria que los expertos en limpieza me dijerais que necesito para dejarlo brillante como el primer dia y poder recuperar ese brillo tan bonito que llevaba.. no se si le hace falta una pulida o un abrillantado o un encerado, no diferencio muy bien entre esos tres procesos.. me gustaria que los expertos en el tema me ayudarais, tengo intencion de llevarlo a algun experto a que me haga el trabajo, ah! soy de Valencia, por si me recomendais algun profesional bueno por la zona.. h

un saludo y gracias a todos!

alberto002

En Practicas
Reacciones
2
Maesal es un maestro, el mejor que nadie te lo explicara, no pone pegos en explicar nada

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
perfecto, a ver si esta semana le llamo y quedo con él! gracias por todo!

GABM

Forista
Reacciones
3.325
Hola Tono, todo va a depender de la pasta que quieras gastarte, pero tu coche necesita un pulido a fondo, ya te lo dije el dia que lo ví. Puedes darle brillo y ahorrarte un dinero pero los swirls los tendras ahí.

un saludo

joseca

En Practicas
Reacciones
0
saludos
te recomiendo desbastar abrillantar y encerar, y te quedara como nuevo

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
joseca;11948762 dijo:
saludos
te recomiendo desbastar abrillantar y encerar, y te quedara como nuevo
creo que mejor decir pulir, la palabra debastar me da miedo,je,je :mad:

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
tambien puedes ponerle un glace que es como un sellante pero que rellena, y da un brillo que flipas, despues una buena cera, pero si tienes muchos microswirls, pues se pule y listo, bueno, se descontamina primero, se pule, se sella, y se encera.

aqui tienes varios glazes:
Glazes - Car Care Europe

opnte unas fotos por eso!!