Duda Dar karcher asientos

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
204
Y cuanto cobran en un centro de detallado por limpiar los asientos? Entre comprar productos y que no queda bien, no es mejor una persona que se dedique a ello? Igual sale a cuenta. Por darte una idea.
Imaginate que por ejemplo son 100 euros. No gastas en productos ni en tiempo. E incluso igual en algun centro de lavado a mano, por 50 euros te lo hacen
Mi padre llevo el suyo hace unos años y al poco ya les salían suciedad otra vez.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
204
Pensaba que lo de la karcher era buena idea he pasado por limpiautos y he visto asientos desmontados en las calle al sol, pues nada tendré que mirar de comprar una lava aspiradora de esas o llevarlo algún limpiautos. Gracias por la información.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
10.528
Pensaba que lo de la karcher era buena idea he pasado por limpiautos y he visto asientos desmontados en las calle al sol, pues nada tendré que mirar de comprar una lava aspiradora de esas o llevarlo algún limpiautos. Gracias por la información.
A poco que tengas sofás que limpiar, el coche y niños, la amortizas en un año...

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
10.528
¿A los niños también los limpias con la aspiradora? biggrin:
De momento no tengo, está en camino, pero hay que ser previsor, pero si mi madre me ha frotado con un estropajo... no descarto yo darles una pasadita con la aspiradora :guitar:

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.050
Si tienes bañera en casa y el asiento cabe, no lo dudes....
Quitas la electrónica, airbags y esas cosas y para dentro.

Xanrocho

Forista
Modelo
E36, W140, W201
Reacciones
3.729

No hace falta gastar un gritón de euros en un trasto que vas a usar dos veces en veinte años.

Las aspiradoras de inyección suelen estar disponibles en empresas de alquiler de herramienta. Yo la cogí un fin de semana por ¿30€? y la usé en 3 vehículos y todas las sillas de la oficina.