Hola, sabeis como se puede dar de baja un mando extraviado, para que quede inacesible al coche. Gracias
No lo sé, pero con lo que cuestan, debería poder ser.......Llama al conce y si te dicen que no, es para meterles una bronquita, con buen talante, pero brinquita.
por si te sirve de algo no se pueden copiar encima, están blindados solo serviría para tu coche ano ser que fueran un manitas y cambiara el chip de dentro del mando con lo que le costaría en horas de trabajo unas cuantas mas que uno nuevo,saludos.
No me procupa, que lo puedan aprovechar para otro vehículo, lo que me preocupa es que lo hayan encontrado cerca de mi entorno, prueben a abrir y me causen problemas en el mio.
Yo diría que si se pueden eliminar/resetear. Al igual que se puede limitar la memória de llaves totales, se podrá resetear la ya codificada y en su lugar codificar otra... Como te comentan, es cosa de preguntar en el conce...
Yo diria que es una chorrada porque ahora te duplican la llave en 5 segundos. Asi que me preocuparía mas por anular obd, cambiarlo o alguna medida de seguridad como un cortacorrientes.
Hola @xoxe Cada mando lleva un transponder con un ID (identifier), ese ID se registra en el CAS, el CAS puede registrar hasta 10 llaves, en el CAS puedes dar de alta y de baja las llaves que sean. Como no sabes que llave es la uno o la dos etc, simplemente hay que leer el transponder de todas las llaves, una vez anotado hay que entrar en el CAS y verificar que ID te falta, el que falte es la llave perdida. Se de de baja y automaticamente esa llave queda anulada. Eso te lo puede hacer cualquier taller que tenga un "BMW Key Programmer " o un "BMW CAS KEY Programmer", como mucho deberían cobrarte una hora de taller. Dudo que bmw lo quisiera hacer aunque pudiera. Recuerda que debes llevar todas las llaves que tengas para leer su ID y no anularlas Saludos.
Muchas gracias, me parece la mejor solución para mis dudas. gracias tambien a todos aquellos que se han tomado la molestia de contestar a mi consulta, encantado de estar en este foro.