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Clan Leader
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Pues eso, después de quedar muy contento mi hermano con el detallado del M4CS y su color "rarito", que ya llegó al concesionario en unas condiciones un tanto "penosas" en cuanto a presentación de la pintura, me decidí a gastar el dinero. 
Como el G31 es Saphire Black.......... Si, un "no color" también crítico en cuanto a que se le nota TODO, pues un buen tratamiento lo agradece mucho. Pero cuando hablamos de todo nos referimos a que se le nota hasta el respirar de una mosca que se le pose encima. La verdad es que es un color que puede quedar bien pero da asco a la mínima. Además como es un barco de coj*nes pues tiene mucha chapa en la que notársele las cosas.
No me preguntéis por tipos de productos, marcas y demás zarandajas que no tengo ni idea. Trabajo contratado y trabajo pagado, que duró cinco días al final por razones que no viene al caso.
Primero "descontaminación férrica" o no se qué.....
Segundo Limpieza de llantas/ruedas. Ni idea con qué
Aún sin terminar ya se ven las llantas limpias por dentro.
Al final las llantas/ruedas quedan tal que así.
Tercero hay que darle una buena lavada exterior con cosas de esas que llaman los expertos prelavado Snow foam
Después usar el pincelito y darle una buena currada, eso hay que reconocerlo.
Y guantecito también........
Después a las ventanillas a quitarles marcas y demás.
Creo que después llega el tema de pulir y retocar las cosas que andan ya fastidiadas después de 20.000km aproximadamente.
Después de todo esto ha que dar el contingente cerámico y esperar mínimo 24h para que cure bien y que le de un poco de UV para endurecerlo. Un adelanto ......... Los escapes como nuevos.
De paso se le hace un buen chollo interior. Con 20.000km la tapicería y demás siguen estando en plena forma. Ya lo vi con el F48, y su tapicería Oyster, con unos pocos mimos con las toallitas del Mercadona cada par de semanas aguanta de forma extraordinaria.
Al final le puse el colante MPerformance. No me gustaba demasiado el tema de la franja roja pero la mujer encantada, es su coche, con el volante. La verdad es que los volantes BMW son una p.... castaña y siempre empiezan con brillos. Este no sé cuanto durará pero es super "amigable" y acogedor. Lo agarras a primera hora de la mañana y está calentito, no resbala y el tacto al conducir gana bastante con respecto al otro.
Cuando se joda lo retapizaré. Un extra muy recomendable y me decidí porque en los M4 mi hermano lo puso en los dos y tampoco acabó muy mal. Además tengo el "original" con los pulsadores y demás, en caso de necesidad vuelvo para atrás.
Ahora llega el momento de ver el final. Se hizo larga la espera porque tuve que andar bastante esa semana por culpa de estar con overbooking de coches y ya no tener moto

(
Para poder comparar antes, después un detallito................... borde de carga del maletero a medio camino del tratamiento......
Y ya, para rematarlo, a la semana de tener el coche nos fuimos de viaje de vacaciones y uno de los hoteles tenía un parking de mierda, mierda. Primer día, e íbamos a estar mas de una semana
, le metí un fogonazo a una pared para intentar meterme por el pasillo de salida
. Mi p*ta prima...... 
Y decidí no pintarlo porque, al final, los curados de las pinturas no son los que tienen que ser y son unos chapuceros. Los sufrí en el Alfa 147 cuando lo pinté en la BMW y con el F20 y su naranja "cachondo".......:wacky: Pues aprovechando la semana un poco de pintura de su código de color, un pincel y mucha maña dan el resultado de la foto de arriba. Sigue estando pero muy, muy mitigado.......
En definitiva, muy recomendable. Después de una semana de lluvia y mal tiempo, de viajes por autopista diarios, etc. etc. la mierda no se le pega tanto. El portón tiene mierda, pero no acumula como antes.
Por cierto a las lunas también se le dio un repelente cerámico, o algo así, que va muy bien. Al techo también para que no acumule agua y se notan las marcas al secar......
Venga, menudo tocho.....


Como el G31 es Saphire Black.......... Si, un "no color" también crítico en cuanto a que se le nota TODO, pues un buen tratamiento lo agradece mucho. Pero cuando hablamos de todo nos referimos a que se le nota hasta el respirar de una mosca que se le pose encima. La verdad es que es un color que puede quedar bien pero da asco a la mínima. Además como es un barco de coj*nes pues tiene mucha chapa en la que notársele las cosas.
No me preguntéis por tipos de productos, marcas y demás zarandajas que no tengo ni idea. Trabajo contratado y trabajo pagado, que duró cinco días al final por razones que no viene al caso.
Primero "descontaminación férrica" o no se qué.....


Segundo Limpieza de llantas/ruedas. Ni idea con qué



Aún sin terminar ya se ven las llantas limpias por dentro.

Al final las llantas/ruedas quedan tal que así.

Tercero hay que darle una buena lavada exterior con cosas de esas que llaman los expertos prelavado Snow foam




Después usar el pincelito y darle una buena currada, eso hay que reconocerlo.





Y guantecito también........

Después a las ventanillas a quitarles marcas y demás.

Creo que después llega el tema de pulir y retocar las cosas que andan ya fastidiadas después de 20.000km aproximadamente.


Después de todo esto ha que dar el contingente cerámico y esperar mínimo 24h para que cure bien y que le de un poco de UV para endurecerlo. Un adelanto ......... Los escapes como nuevos.

De paso se le hace un buen chollo interior. Con 20.000km la tapicería y demás siguen estando en plena forma. Ya lo vi con el F48, y su tapicería Oyster, con unos pocos mimos con las toallitas del Mercadona cada par de semanas aguanta de forma extraordinaria.


Al final le puse el colante MPerformance. No me gustaba demasiado el tema de la franja roja pero la mujer encantada, es su coche, con el volante. La verdad es que los volantes BMW son una p.... castaña y siempre empiezan con brillos. Este no sé cuanto durará pero es super "amigable" y acogedor. Lo agarras a primera hora de la mañana y está calentito, no resbala y el tacto al conducir gana bastante con respecto al otro.
Cuando se joda lo retapizaré. Un extra muy recomendable y me decidí porque en los M4 mi hermano lo puso en los dos y tampoco acabó muy mal. Además tengo el "original" con los pulsadores y demás, en caso de necesidad vuelvo para atrás.
Ahora llega el momento de ver el final. Se hizo larga la espera porque tuve que andar bastante esa semana por culpa de estar con overbooking de coches y ya no tener moto




Para poder comparar antes, después un detallito................... borde de carga del maletero a medio camino del tratamiento......

Y ya, para rematarlo, a la semana de tener el coche nos fuimos de viaje de vacaciones y uno de los hoteles tenía un parking de mierda, mierda. Primer día, e íbamos a estar mas de una semana




Y decidí no pintarlo porque, al final, los curados de las pinturas no son los que tienen que ser y son unos chapuceros. Los sufrí en el Alfa 147 cuando lo pinté en la BMW y con el F20 y su naranja "cachondo".......:wacky: Pues aprovechando la semana un poco de pintura de su código de color, un pincel y mucha maña dan el resultado de la foto de arriba. Sigue estando pero muy, muy mitigado.......

En definitiva, muy recomendable. Después de una semana de lluvia y mal tiempo, de viajes por autopista diarios, etc. etc. la mierda no se le pega tanto. El portón tiene mierda, pero no acumula como antes.
Por cierto a las lunas también se le dio un repelente cerámico, o algo así, que va muy bien. Al techo también para que no acumule agua y se notan las marcas al secar......
Venga, menudo tocho.....

