Alberto(Lagu)
Clan Leader
- Reacciones
- 6.690
No se si venderá en España pero tiene un pinton de verdad
Pues la pinta es brutal...Yo no sé si vendrá al mundo
Hay que ver el precio
Que cosa mas fea, ni comparacion tiene.Yo no sé si eso va a producirse. Pero el Dacia Solenza fue una berlina del segmento B que se comercializó de 2000 a 2005 y antecesor del Logan.
![]()
Pero fue real.Que cosa mas fea, ni comparacion tiene.
Pero fue real.
Porque en ese canal de AUTO DRIVE GERMAN es todo falso.
Este tiene buena pinta tambien...
Es el mismo coche.
renders de gente random xD pero si lo sacaran seria el peseto ideal, no pinta mal
Lo ha puesto más arriba @-ENRI-Perdonadme si me paso de frenada.
Igual meto la pata hasta el fondo pero... ¿No estará hecho este vídeo con IA?
Le he preguntado a Gemini aunque eso es una contradicción, porque si no me fio del vídeo tampoco debería fiarme de Gemini pero dice que...
"El Dacia Solenza es un coche real, pero su presencia reciente en internet ha generado mucha confusión debido a la inteligencia artificial. Aquí te explico la diferencia entre el vehículo histórico y los rumores actuales:
1. El Dacia Solenza Real (2003–2005)
El Solenza fue un modelo auténtico fabricado por la marca rumana Dacia (parte del Grupo Renault). Fue un coche de transición antes del lanzamiento del famoso Dacia Logan.
- Origen: Fue una evolución del Dacia SupeRNova.
- Mecánica: Utilizaba motores y cajas de cambios de Renault (específicamente del Clio), como el motor de gasolina 1.4 y el diésel 1.9.
- Cese de producción: Se dejó de fabricar en 2005 para centrar todos los recursos en el Logan, que tuvo un éxito global mucho mayor.
2. El "Nuevo" Dacia Solenza (2025/2026): Creación con IA
Si has visto imágenes o vídeos de un Dacia Solenza moderno, con un diseño futurista o agresivo para el año 2025 o 2026, eso es totalmente una creación con IA.
En resumen: El coche existió hace 20 años, pero cualquier imagen de un modelo "nuevo" que veas hoy en día es una recreación digital o un bulo creado con herramientas de inteligencia artificial."
- Falsos rumores: Han proliferado canales de YouTube y sitios web que utilizan imágenes generadas por IA para anunciar un "regreso" del Solenza. Estas imágenes suelen mostrar un coche con acabados de lujo o deportivos que no encajan con la realidad de Dacia.
- Realidad: Dacia no ha anunciado ningún plan oficial para revivir este nombre. Actualmente, la marca está enfocada en modelos como el Sandero, el Duster y el nuevo Bigster.