No se si ha salido por aqui...Pero yo acabo de enamorarme por segunda vez...Pena que solo sea concept.
Joer que cosa más bonita.. No creo que Dacia se meta en esos jardines.. pero ojalá lo hiciera.. Hay que jorobarse.. sólo me quedaba pensar que algún día entraría en un conce Dacia a preguntar por uno
Ya hay un restyling del R12 hecho por dacia. Un R12ts fue mi primer coche :rolleyes: muy comodo, pero no veas com o chupaba (1.4 gasolina) y no andaba.
Pues aunque lo veo un poco "raro", me gusta. Por el año 86 compré un R 12 TS con motor 1400, además de bonito, era un pepino en su época, andaba de maravilla, aunque también era gran "bebedor". Si llegaran a fabricar ese coche, no me importaría comprarlo.
A mi me gusta mucho porque le da un aire a lo nuevo y a lo viejo sobretodo la trasera que @Paskul para mi la trasera me recuerda a los mustang del 67,el GT y AUDI A7 ...una combinacion entre estos 3
Se dice que les gustarian que montara un motor v8 y traccion trasera.El coche en si mediria 5m de largo y 2 de ancho con 4 plaza en lugar de 5 (eso si muy espaciosas). Sin duda, si saldria a la luz (que no va a ser) lo compraria porque un v8 j*der...no andaria precisamente escaso de potencia y si le combinas lo bonito que es...pufff Nunca sabremos hasta donde llegaria DACIA porque el dia menos pensando se planta con un pepino... que dejara la boca abierta a muchos...obviamente con la ayuda de alguna marca
Mi r12 siempre ma pareció muy "muscle car" y había sitio para 2 motores debajo del capó. Ese concep car me fusta mucho.
Tuvimos tres, dos fruteros y una berlina, y recuerdo viajes por autopista con puntas de 180km/h bastante frecuentes. No andaba nada mal el Renolo... Creo que de ese coche me viene mi afición por los fruteros.
Me parece un buen diseño, tiene trazas, un poco exagerado de vias a mi gusto, pero muy interesante. Siempre me gustó el R12 y éste podría ser un digno sucesor.
A mí tambien me encanta, pero no parece que se vaya a hacer realidad no? En cualquier caso seguro que el modelo definitivo variaría bastante del concept, pero a mí me gusta mucho
Yo veo mas a Renault haciendo eso que a Dacia y con eso y con todo, haciendo salvedades. Por muy guapo que esté y muy V8 que sea, no veo a la gente comprando Dacias V8 de 70.000napos. Haciéndolo un poquito mas estrecho (mas sencillo, sin esos pedazo pasos de ruedas), con un motor, llantas, y precio normales, podría ser un interesante sustituto para el Laguna. Es decir, un coche para gente corriente, como era el R12 Dudo que muchos acaudalados perdieran el culo por este modelo. PD: Ojala algo de esto salga adelante y a ver si SEAT hace lo mismo con sus 124/131/132, seria la leche
Si Dacia sacara ese modelo, que lo dudo muuucho, en que rango queda esa marca dentro del grupo? Es incomprensible por concepto de marca...