Off Topic Da depresión leer el foro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por arras2, 31 May 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Para estos HDLGP el problema no es que los inmigrantes violen, sino la fobia que producen sus violaciones.

    Lo dicho, unos HDLGP.
     
    Edwards, Gavira, ZIBOR y 2 otros les gusta esto.
  2. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.320
    Me Gusta:
    202.587
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    7klfpg.gif
     
  3. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.849
    Me Gusta:
    36.626
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que les desmontan el mito de que vienen a pagar las pensiones..y lo que es peor, si consiguen nacionalizarlos tiene doble ganancia:

    - no tienen que poner más excusas por el tema de la inmigración y su falta de integración, delincuencia y delitos sexuales.

    - aumentarán las violaciones de españoles y podrán seguir durante lustros tildándonos a los hombres de asesinos y acosadores.
     
    A Edwards, Logos y Gavira les gusta esto.
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    - Granero de votos vitalicio.
     
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues es una realidad ya, el panorama es el que es y extendiéndose. Lo he dicho ya muchas veces, preguntad a los que trabajan en comisarías que os van a dar un rápido resumen de cómo están las cosas.

    Otra cosa, la raza blanca se extingue.
     
    A arras2, TXURDI y Edwards les gusta esto.
  6. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.261
    Me Gusta:
    23.947
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Cualquiera... No meto ahí ni miedo.

    Se mira al espejo y sabe que está a salvo
     
    A RADASON le gusta esto.
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Podría servirle maravillosamente de ilustración al filósofo Quintana Paz para explicar en qué consisten las ‘ideas de lujo’, esas concepciones que despliegan virtud sin tener que vivir sus consecuencias, o una confirmación de la máxima de Thomas Sowell, según la cual nada es más desastroso para un grupo humano que dar poder a personas que no van a sufrir los resultados negativos de sus políticas. Nos referimos, naturalmente, a lo que se vivió en el estadio de Saint-Denis y alrededores durante la final de la Champions League: robos, agresiones en grupo, asaltos sexuales; todo masivo y todo ante la pasividad de la Policía francesa.

    Ahora, aquí la noticia, la verdadera noticia, no está en todo eso. La violencia sexual, los asaltos, los robos, los disturbios y la impotencia de las autoridades para poner coto a todo eso es la vida normal, cotidiana, en barrios como Saint-Denis -donde están enterrados, ay, los reyes de Francia-, los suburbios que rodean París e incluso ciudades enteras del país, las famosas ‘no go zones’ donde, en la práctica, ha dejado de regir la ley francesa salvo para la recepción de subvenciones y ayudas.

    No: la noticia es que muchos de los que se niegan a ver la realidad, de los que prefieren desdeñarla con algún epíteto tapabocas como «racista» o «xenófobo», al fin han tenido que ver lo que significa, en el mundo real, esa inmigración descontrolada procedente del Tercer Mundo que, en el mensaje oficial, es urgentemente necesaria porque «vienen a pagarnos las pensiones». Y muchos de estos, por ser la final de la Champions en vivo una ocasión no barata, además de verlo han tenido que vivirlo.

    Hace décadas se decía en Estados Unidos que un conservador es un progresista al que han atracado por la calle. Nada como sufrir en carne propia las políticas que se defienden para «ponerlas en valor». Parece ser el caso del empresario Martín Varsavsky, a juzgar por sus comentarios en Twitter sobre lo vivido.

    Para ponernos en contexto, así es como celebró Varsavsky la victoria de Macron en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Francia en 2017 (en inglés): “¡¡¡Macron ganó!!! Perdió el racismo, perdió Lepen (sic), perdió Trump, perdió Putin, ganó la UE, ganó Obama y, lo que es más importante, ganó Francia!!!”. Ahora, lo que se dirimía en esas cruciales elecciones (y en las últimas) no era la economía o la política exterior francesa, sino que el tema central era la sustitución poblacional en Francia provocada por su demencial política de inmigración masiva procedente, sobre todo, de África, y los problemas concomitantes, especialmente en la seguridad de las calles.

    Sí, Macron ganó. Y Varsavsky, gracias a la «magnífica» idea de la UEFA, pudo vivir de primera mano lo que significa esa victoria y que narra en una serie de tuits de lo más instructivos. Veamos.

    El primero está en inglés; el resto, en español. “En la final de la Champions League. Han retrasado el partido porque hay bandas de ladrones robando a los espectadores. Vergonzoso. Robaron la mitad de nuestras entradas. Una muchedumbre saltándose los tornos de entrada. Nosotros con dos niños”. En la siguiente responde a un aviso de la organización, que puso una excusa ridícula para justificar el retraso: «Esto es mentira. Nadie llega tarde. Hay muchedumbres robando a los espectadores. Les roban las entradas, los teléfonos, las carteras. Esta zona de París es un verdadero peligro”.

    Y sigue: «A nosotros nos robaron dos de las cuatro entradas pero teníamos las fotos y en la Taquilla X nos las devolvieron. Si estás en el estadio ve a la taquilla X que están dando entradas a los que le robaron». Luego, en inglés: «Nunca vayas a un partido de fútbol en París. Terrible experiencia esta noche con bandas de ladrones robando teléfonos, bolsos, boletos: estábamos horrorizados y nuestros hijos también. Era la ley de la jungla, con los aficionados del Liverpool y el Madrid en pánico y la Policía francesa sin poder hacer nada”. Y acaba sentenciando, ya superado el sofocón: «Soy inmigrante en España y siempre apoyé la inmigración, pero lo que vivimos anoche en París fue un horror para nuestra familia y todos los aficionados. Cientos de parisinos africanos atacando a los fans riéndose de nosotros y vernos en pánico. Era racismo, contra los europeos”.

    Al día siguiente informa con alivio: «De vuelta en Madrid la gente tan amable. Simpática. Tan nosotros. Gracias España». Nos gustaría responder con un «gracias a ti, Martín, por tu crónica», pero no podemos dejar de recordar que ese «tan nosotros» corre serio peligro con las políticas migratorias por las que tan activamente presiona el empresario internacional.

    Otro argentino de origen, radicado en Francia, el periodista Alejo Schapire, es más específico en su crónica tuitera, toda en español y acompañada de reveladores vídeos. «Champions: versión oficial de las autoridades francesas, los problemas en el Stade de France fueron porque había demasiados ingleses con entradas falsas. Los testimonios en el lugar dan cuenta de robos, manoseos por parte de lugareños de «no-go zone» y desorganización policial», empieza. Aclara a continuación, para los biempensantes despistados: «El Stade de France fue construido en la Seine Saint Denis, el departamento francés que concentra todos los conflictos étnicos, políticos, sociales, religiosos del país. Son cosas que el turista descubre demasiado tarde al llegar a la cancha».

    Schapire incluye un vídeo en el que uno de los que han llegado a Francia a pagar las pensiones de los franceses dice: «Aquí, París. Vengo sin papeles ni nada, pero entramos al partido. Otros pagaron 5.000, 6.000 euros, para mí es gratis. Pronto vamos a darle a Francia por el culo. Viva Argelia y Marruecos!». Todo un ejemplo de integración. Por último, el periodista incluye un vídeo, hecho viral, en el que el exfutbolista hijo de inmigrantes antillanos Thierry Henry advierte ante las cámaras de televisión antes del partido: «Ojo, la cancha está en Saint-Denis, no en París. Sí, está muy cerca, pero créanme que no querrían estar en Saint-Denis. Saint-Denis no es París».

    Pone el broche de oro de la experiencia alguien que también estuvo allí, el portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros: “En resumen: los que hemos estado hoy en Saint-Denis regresamos a España desde el futuro; el futuro que nos espera si no frenamos la barra libre de inmigración descontrolada, y de acusaciones de racismo al que se resista. Recuperar el sentido común es nuestra responsabilidad».
     
    A jx1306, Logos y RUSTAM43 les gusta esto.
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que pena que no hubiese pasado dos semanas antes de las elecciones en Francia.
     
    A arras2 le gusta esto.
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿En que c**o estáis pensando los padres con hijos pequeños? ¿No veis lo que está pasando en Francia, Bélgica, Suecia, Alemania... no lo estáis viendo? Y eso que el 95% están blanqueados por los medios y los gobiernos.
    Pues volverá a ser el PSOE el partido mas votado de todos. Seguid. Ya digo que a mí me va a pillar medio vivido y sin hijos.
     
    A Stewie le gusta esto.
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    O te denuncia el ayuntamiento por ensuciar la acera o le pasan la factura a tu familia por el trabajo de limpiar lo que ha quedado pegado en la misma.:D:D:D
     
  12. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Guancho, desgraciadamente nos dejamos la puerta abierta hace más de 25 años.
     
    A Gudus le gusta esto.
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo sé. Lo peor es que toman las cosas por soflamas racistas cuando estamos en el mismo borde del caos. De verdad que no lo entiendo. Al personal le suda la p*lla a niveles estratosféricos. Ya lo relaté en el hilo del sindicato del pontificado de la verdad, a mí ya me ha tocado. Os irá tocando poco a poco.
     
  14. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    El hilo de los machos pero con la cara destapada
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  16. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    arras2, RADASON, Eduma y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página