Noticia Cyberpunk 2077 ya es GOLD

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por McClane, 5 Oct 2020.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Creo que ha sido hoy cuando lo han publicado: Cyberpunk 2077 ya es GOLD. :D

    [​IMG]

    "Cyberpunk 2077 ya es GOLD! Nos vemos en Night City el 19 de noviembre!!"


    ¿Qué coj*nes es esto de GOLD? Aunque lo parezca, no es ninguna suscripción ni tiene nada que ver. Se dice que un juego ya es GOLD cuando se graba en disco la versión definitiva del mismo y será esa misma copia la que se ponga a la venta, evidentemente, en respectivos discos originales. Si el programa es de distribución digital, pues el paquete de datos lógicos. Esto es también sinónimo lógico de que el juego está terminado y no se esperan retrasos. Ahora mismo, el único retraso que podría haber es el de la distribución de copias físicas, pero en digital, estará el mismo día disponible. ;)

    Esto también echa por tierra el ataque de fans de Sony por un posible "crunch" (y no precisamente de Nestlé) que iba a estar vigente hasta casi la salida del juego. Recordar también que el juego se retrasó ya dos veces, ya que debería haber salido originalmente en abril pero se retrasó a septiembre, y de septiembre, a noviembre, pero por las imágenes vistas, estos meses extra para pulir gráficos y juego, han venido bien. Es un juego que lleva en desarrollo más de SIETE AÑOS. o_O

    Muestra original del juego:



    La semana del 19 de noviembre la tengo de vacaciones, así que intentaré acabar los juegos que tengo empezados!! :D

    https://www.cyberpunk.net/es/es/

    Saludos!!
     
    Última edición: 5 Oct 2020
    A SP_Kenny le gusta esto.
  2. Ecco

    Ecco En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    ex-Z3 y X2 F39
    Tiene una pinta increíble. Yo esperaré a navidades, que tengo una larga lista de pendientes.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo le tengo precomprado desde febrero, creo. :LOL: Y encima me he cogido una semana de vacaciones en la semana de lanzamiento. Solo me toca media semana pero ya la tengo: juego pagado, un ordenador competente y vacaciones. :D:D
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues sorpresivamente, se retrasa al 10 de diciembre. ¿Qué c**o están haciendo, si el juego está terminado ya? o_O
     
    A ObiWan le gusta esto.
  5. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.935
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Han leído lo de tus vacaciones...:floor:
     
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has visto el hilo de twitter del pavo ese que le ha pasado lo mismo? Preguntó a la cuenta oficial la confirmación del lanzamiento para pillar vacaciones ex profeso en el curro y lo han jodido. Se ve que han tenido algún detalle con él.

    Es incomprensible el porqué tanto retraso, además no entra en los elegibles para juego del 2020 y es muy pronto para ser el lanzamiento del 2021 con lo que está por venir.
     
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, yo lo voy a jugar porque sale John Wick. :descojon:
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No!! No tengo tuiter de ese. :LOL: Pues pillé vacaciones esa semana para la salida del juego precisamente. Bueno, porque me sobraban cinco días y aproveché para cuadrarlas con la salida. :D
     
    A ObiWan le gusta esto.
  9. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El gran gesto de CD Projekt con el jugador que pidió vacaciones para jugar a Cyberpunk 2077 en noviembre
    Por José David Muñoz29-10-2020 09:15

    Compartir
    El jugador había preguntado en Twitter por la confirmación oficial en torno a la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 antes de pedirse el día libre en el trabajo.
    Este pasado martes volvía a ser un día agridulce para los fans de Cyberpunk 2077 y que estaban esperando de manera oficial y definitiva al juego el próximo 19 de noviembre. El juego de CD Projekt se volvía a retrasar, ahora no llegará hasta el 10 de diciembre, con lo que se perderá el estreno de la nueva generación y ya no será elegible en The Game Awards 2020.


    Pero hubo un jugador a través de Twitter que, el día de antes de confirmarse este nuevo retraso de Cyberpunk 2077 -y que muchos esperan que sea el último- preguntó por la confirmación oficial en la fecha de lanzamiento. ¿El motivo? Quería pedirse el día libre en el trabajo para poder disfrutar del juego sin preocupaciones.



    Como bien sabéis, la cosa no salió muy bien parada justo un día después, pese a que ese mismo día le dijeron que tenía confirmación total; aunque luego todo fuera un poco desastre. De este modo os estaréis preguntando, ¿qué pasaría con el usuario? Pues alguien en Twitter tuvo una idea: "Será mejor que le mandéis una copia gratis del juego o algo".

    Y así ha sido, aunque bueno no exactamente eso. En respuesta a esta última idea, en la cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077 le han respondido. "Le hemos enviado algunas cosas y creemos como que necesitamos mandarle más sí. Fue una de las primeras cosas que se nos vino a la mente cuando en el equipo nos informaron del retraso. '¿Y qué pasa con nuestro amigo que esperaba CP?'".

    [​IMG]
    Funko Pop de Johnny Silverhand (Cyberpunk 2077)
    Este nuevo Funko está ya en fase de preventa con el lanzamiento de Cyberpunk a apenas un mes vista. Seguramente será todo un éxito en cuanto el juego esté disponible.

    Cómpralo al mejor precio
    Así que, después de todo, quizás le llegue en el correo una copia del juego de manera anticipada. Pero aunque no sea así del todo, el gesto a pesar de las circunstancia es bonito por parte de CD Projekt. ¿Qué pensáis que le pueden haber enviado?

    Tened en mente que Cyberpunk 2077 usa una tecnología para crear animaciones faciales en 10 idiomas sin captura de movimientos y que el juego incluye una referencia muy picante a The Witcher.
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya es definitivo: el 10-DIC sale, y en unas horas, en Steam, se podrá predescargar. Además, me viene a huevo porque acabo de pasarme el Doom Eternal y pensé que no iba a llegar. :LOL:

     
    A PeponE36 y ObiWan les gusta esto.
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más caliente que Rhoades estoy.
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Intel I7 8700K, 16GB de RAM con XMP, doble SSD NVME de 250GB en RAID 0, Nvidia Titán XP (superior a la 1080TI) con 12GB de RAM, 1440 líneas... Con sudores, llega a 40 fotogramas. o_O
     
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no es por nada ...... he visto los gameplays y ..... no me ha gustado.
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En dos horas y media ya se me ha cerrado el juego una vez y se me ha atascado el coche en una valla sin poder sacarlo. Un peatón iba andando por ahí, ha rozado el coche y se ha caído. También ayer estuve esperando un buen rato a que me mandaran el código de doble verificación y tardó bastante. No pude iniciar sesión en CDPR aunque no sabía que tenía cuenta con ellos. o_O Al reintentarlo se quedaba colgado.

    Eso sí, una cosa que me ha gustado bastante y que deberían implementar más juegos. En pausa el juego deja de usar la gráfica. Cae el uso a un 18/20% a 165 fotogramas y cuando entras al juego de nuevo vuelve a hacer uso de toda la gráfica. Muchos juegos, en pausa, dejan el motor gráfico en marcha y está la gráfica al 99% con el juego en pausa.

    Tras estas tres horas que llevo veo que el sistema de puntería no va muy fino. No me refiero a la puntería automática, que desconozco si tiene, sino a la puntería con el ratón. Vengo del Doom 2016 y del Doom Eternal que son jodidamente frenéticos y el CP77 lo encuentro algo torpe. También pasa que disparo varias veces a la cabeza de alguien y no lo mato ni disparando varias veces. No sé si el letrero de "disparo en la cabeza" es que estoy apuntándole ahí o que le he metido un tiro en la cabeza. Esto ya desconozco si es problema del juego o es que es así y la gente tiene cráneos de titanio, que no me extrañaría viendo el juego. :LOL:
     
  15. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me entraron unos puñeteros mareos leyendo las cinemáticas subtituladas que tela. Menudos ladrillacos.
     
  16. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.964
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo estaba esperando a ver cómo salía el juego antes de comprarlo,y veo que ha sido lo más coherente,mucha gente descontenta con el rendimiento y los Bugs,me esperaré unos meses y lo compraré cuando esté más pulido

    Pocos juegos compro de salida hace años ya,paso de hacer de beta tester
     
    A ObiWan le gusta esto.
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo lo compré en febrero, imagínate. :LOL: Y el The Medium lo compré también en verano, o el día que se puso a la venta, que en vez de salir por 60 euros salió por 45. ;)
     
  18. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    1.311
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Yo llevo unas 10h en PC y estoy encantado :love:. Aunque es verdad que me hice una buena máquina, para la nueva generación.

    Una pena lo de las consolas, sobre todo las de última generación. Gracias doy a haber cancelado la versión PS4 que tenía cogida desde hace 1 años, para cogerlo en PC.

    Lo probé por encima el día 1 y sobre todo a partir del segundo día le he dado... y sin queja. Algún bug graciosete, pero muy poco. Más he visto objetos del suelo que no te deja coger a veces. Pero las dimensiones de un juego así... creo que era inevitable, mientras no sea injuable. A ver si de todas formas lo van puliendo aún más.
     
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Al medio día o así, CD Projekt ha empezado a aceptar devoluciones del juego en PS4 y Xbox One. Las versiones de XSS, XSX y PC se consideran estables. Se devuelve el importe íntegro y CD Projekt ha pedido disculpas. Yo también pienso que CP77 no debió haberse puesto a la venta en consolas de actual generación. Es un juego de la siguiente y... pasa lo que pasa. :unsure:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  20. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo el juego metido en su caja desde hace 3 meses. Ni lo he probado aún. No se si ya habrán sacado los parches.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Uno de los importantes ya lo han sacado y por lo visto arregla una buena cantidad de fallos del juego. ;)
     
    A Ronin le gusta esto.
  22. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    1.311
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Pues depende la plataforma que tengas, ya tardas en disfrutarlo. Yo me lo he pasado en un buen PC y el juego está muy bien. Cierto que al final queda algo corto con las expectativas de ciertas cosas que se suponía que podrías hacer en el juego... pero es muy disfrutable.

    En rendimiento a mí nunca me ha dado problema, pero es verdad que en consolas viejas es un desastre. Se supone deberían sacar ahora uno de los grandes parches.
     
    A Ronin y ObiWan les gusta esto.
  23. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PS4
     
  24. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    1.311
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Claro, en la old-gen sí que es desastre. Se supone uno de los grandes parches salió y queda otro... a ver si al menos lo hace decentemente, para que al menos sea jugable.
     
    A Ronin le gusta esto.
  25. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi ps4 además que la compré cuando salió. Es la de 500 Gb
     
  26. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @McClane y demás chicos que lo hayáis jugado o intentado jugar jjjjjj

    Con la oferta del cupón navideño de Epic Store (10 pavos) El Cyberpunk 2077 sale por 19,99 euros (29.99 menos los 10 pavos del cupón).

    ¿Merece la pena ahora, un año después, por ese precio? ¿Se han solucionado los Cyberbugs?
     
  27. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La oferta está hasta el 6 de enero. 19,99 euros Epic store.
     
  28. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En PC vi muy pocos fallos. El más recurrente era que se cerraba solo, pero el juego tiene tantos puntos de guardado que solo perdías unos segundos en volver a arrancar el juego.. Solamente me encontré uno que afectaba a la jugabilidad y era cuando pedías un coche que podía venir volando (literal) o chocarse contra ti si estabas cerca de la calzada. Fallos tuvo, pero no como los pintaba la prensa. ;)

    Lo de "Cyberbugs" salió por la versión de PS4 que salió entre malísima y nefasta. En Series X funciona muy bien (no perfecto pero sí muy bien) y en PC 3/4 de lo mismo. Este juego ha merecido la pena desde el día 1 en PC y Series. Las otras generaciones sí fallaban más. En PS5 el rendimiento del juego era como la nitroglicerina, no sabías cuándo podía explotar. ;)

    EDITO: Esto es lo que recuerdo. Lo mismo, tirando de hemeriteca aquí en el foro puse algo más. ;)
     
    Última edición: 18 Dic 2021
    A ObiWan le gusta esto.
  29. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por 20 pavos ya tengo regalo de Navidad. Lo pillo. Estoy hasta la p*lla de multijugadores.
     
  30. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veo que está en Instagaming, eneba y cdkeys con gastos por aproximadamente la misma cantidad .... se ve que ha sido una bajada generalizada de precio.
     

Compartir esta página