Un saludo a todos los foreros.Os cuento mi historia por si a alguien le ayuda. Desde octubre disfruto de un flamante M2 sacado por renting de este concesionario , que va bien ,pero salio de fabrica con el volante un poco girado a la derecha( es decir el coche va recto pero el volante no.Si pongo el volante recto el coche se va a la izquierda)....ya se que es una pijada , pero a mi me molesta que el volante no este totalmente recto, supongo que al poner algún accesorio M algun operario la cago con el volante. El caso es que lo llevo a cuzco motor y me dicen que hay que hacer un paralelo. Despues de esperar 2 horas y media ...me sacan el coche todo lavadito y reluciente ...y que ya esta....me lo llevo y veo que el coche esta exactamente igual...con su volantito girado a la derecha.es decir que no hicieron nada de nada...bueno si ...tomarme el pelo...y después de leer las opiniones de ese concesionario en Facebook...me considero afortunado de que no le hicieran nada. En fin como el coche es de renting llame a la empresa ,le comente el problema y me facilitaron la dirección de un taller especialista en neumáticos de Sanse...que tenían un MAQUINON de hacer alineaciones sin poner las garras en la llanta(Que te las araña) sistema R.E.M.O...alucinaba...solucionado en 30 min.por 40 € que paga la empresa de renting ,ya que tengo contratado mantenimiento Premium. Que vergüenza que la BMW venda coches de 90.000€ y tenga que ir a un taller de polígono a hacer un paralelo.. CUZCO MOTOR ...CERO PELOTERO QUE INEPTOS. A partir de ahora todos los problemas y revisiones ...en talleres independientes ..que ya no hay el monopolio de la garantía y ellos se llevan la ganancia. El concesionario...BMW mucha imagen ,mucha fundita en el asiento y volante pero los mecánicos ni P....idea. y no es el primer , incidente ... de MovilNorte también tengo para escribir un libro. Saludos y un abrazo a todos Perdonarme por el tocho que os he metido
Llueve sobre mojado pero un poco heavy de ser todo cierto, si. a disfrutar de semejante máquina que eso es lo importante!
Yo creo que llevas mas razon que un santo!!mano de obra desmesurada,falta de conocimientos,te miran por encima del hombro muchas veces......que pongan los pies en la tierra!!!! Que tal te va el coche ahora?te lo dejaron bien alineado?si no te importa,dime el nombre del taller de sanse,yo soy muy esceptico con el tema alineacion,y me gusta que vaya la direccion bien recta y pise birn el coche.
Ni paralelo ni leches … El coche no se va para ningún lado, lo que tienen que corregir es la posición del volante. ¡Vaya forma de complicarse la vida que tienen en algunos talleres para acabar sin dar una solución!
Pues si ves cada cosa que pasa en Vehinter, alucinas. Cada vez se salvan menos servicios oficiales de la Comunidad de Madrid, y mira que hay unos pocos.
Si yo os contara de vehinter...... Me compré hace tiempo un E90 acabado M. El coche me tardo 6 meses y cuando paso ese tiempo me llaman para decirme que el coche ha llegado que si quiero verlo porque aún tardan 2 días en entregármelo Voy a ver el coche y lo veo súper alto, se lo digo y me cuentan que para poderlo llevar en los camiones y que no roce le suben la suspensión, ???? Yo flipo pero no digo nada. Pues al par de día me llevo el coche y voy dándome cuenta que el coche “pisa” mal y que las ruedas se gastan de forma asimétrica. Se lo digo y me comentan en BMW que puede que le hayan hecho mal el paralelo y que sea por eso Y ellos solo me ofrecen como solución un descuento si les compro a ellos los 4 neumáticos...... cuando la habían cagado ellos Sobra decir que solo me han visto el pelo para una reparación de chapa por culpa de un accidente y qué pago el seguro, aunque se pasan todo el año mandándome campañas para comprar otro coche o hacer la revisión del mío Tanta marca Premium y tienen este trato de marca blanca
joe, pues justamente yo no llevo mi coche a hacer chapa y pintura a un oficial ni por el seguro. Justamente me iría directo al mejor chapista de mi zona - cosa que las concesiones no son -
Hola foreros , disculpar,por no contestar a vuestras preguntas, pues he estado de viaje el finde.... A Jmborja , le digo ,que tiene razón ,es el volante el que estaba mal. A Albertolci, ..la Direccion del taller es Avenida Moncayo,30 , el taller se llama Neumaracing, y la maquina que usan para hacer el paralelo es la R.E.M.O. de Corghi, Alineador de Dirección Robotizada, no ponen las típicas garras de los laser en las ruedas, no suben el coche con el elevador de uñas, no tocan para nada el coche , para obtener los parámetros a corregir, todo se hace con unas cámaras especiales que chequean las ruedas una por una, por lo que las pequeñas marcas que se hacen en la llanta en los paralelos tradicionales , no se producen. Ademas, al no intervenir la mano del hombre , la exactitud es superior,( tal y como me lo explicaron ) A Nano ....te digo , que pensé en volver, pero como es un vehiculo de Renting, llame a la empresa y ellos me dieron la dirección de su taller concertado....al principio pensé que seria un taller cutre....pero allí vi coches guapos.... porche panamera y había uno de esos coches de competición caseros,de esos del Jarama. La empresa de renting me dijo que ellos tienen una flota enorme de coches ...mucho dinero invertido en coches, y que ellos tienen concertado lo mejor. Por supuesto, que yo al pagar la cuota ,puedo llevar el coche a oficial de BMW, y yo pensaba que era mejor ,pero me equivoque.Mi Renting anterior era un Mercedes clase C, y siempre fue a concesionario oficial , y todo perfecto( y lo lleve a distintos concesionarios ). La verdad y dado a que no compro los coches cambio cada 2 años y por mis manos han pasado varios mercedes, y este mi segundo BMW, y os digo que me gustan mas los Beme, están mejor fabricados, pero el servicio postventa esta a años luz a favor de mercedes.Una pena, que no cuiden mas este aspecto porque seria mas comodo llevar el coche al conce para todo ( Averias, revisiones etc) que tener que usar un taller distinto para cada cosa, pero creo que en BMW, no volvere a concesionario...por lo menos a Cuzco Motor. Un saludo a todos.
Los ruederos tienen 1000 trucos para ponerte volante recto a consta de que luego te coma mal las ruedas. Tú dices que vas porque el volante está torcido y ellos se encargarán de que el volante salga recto. No entiendo qué nadie se ponga a hacer un paralelo y el coche acabe exactamente igual sin que el coche no tenga algún pequeño problema, ya que el volante tiene su posición marcada y si no queda recto después de un paralelo, es que algo hay tocado. Puedo entender que después de un cambio de ruedas te lo hagan mal y te dejen el volante torcido pero no que vayas con el volante torcido y siga saliendo con el torcido, más en un coche nuevo que se entiende que no tiene holguras en ningún sitio.
No sabía que eras patrocinador. Hice ahí el paralelo del X1 en diciembre. Todo genial, muy recomendable!!!
Por desgracia es cierto, y luego unos neumaticos que podrían durar hasta 40.000kms, apenas hacen 20mil. Por eso cuando un coche es nuevo, el primer juego de neumaticos le dura mucho porque esta perfectamente alineado, pero luego se va desajustando la mecanica, badenes, baches, bordillos Nosotros a veces estamos hasta 1 hora para hacer un alineado, y mucha gente no lo entiende porque no esta acostumbrada. Pero no le puedes explicar que su coche no se ha alineado nunca de verdad, las roscas estan totalmente oxidadas, y las 4 ruedas están totalmente desajustadas.
los servicios oficiales son así. Hace poco me la jugaron en Movilnorte, por una campaña que no he pasado y que ya no voy a pasar https://www.bmwfaq.org/threads/sobre-campana-de-airbag-mosqueo-incluido.951274/ resumido: me citan para campaña y cuando llevo 2 horas allí me dicen que le han dado lo que era para mi a alguien que sería mejor cliente. WTF??? Acabó en reclamación a BMW ibérica y disculpa del concesionario, pero ya les dije que no vuelvo por allí Y en Vehinter, que pasaron de nosotros al ir a comprar un 320d que tuvimos que acabar comprando en Toledo....
(Un saludo a todos los foreros.Os cuento mi historia por si a alguien le ayuda. Desde octubre disfruto de un flamante M2 sacado por renting de este concesionario , que va bien ,pero salio de fabrica con el volante un poco girado a la derecha( es decir el coche va recto pero el volante no.Si pongo el volante recto el coche se va a la izquierda). Me vais a perdonar, compañeros...pero a mi lo que no me cuadra ni me sirve es que me diga el forero que no es importante que esté el coche asi desde fabrica y que no es tanto en un coche de 90mil euros..omeeeee,macho..eso es inasumible hasta en un coche de 1000 euros..pero vas tu, lo compras asi y ahora sí que es molesto y una cagada. Y para mas inri ahora a ver quien se la come.
Hace poco estuvo en nuestro taller un compañero del foro que le había sucedido exactamente lo mismo, con un serie 2 nuevo a estrenar de renting. Lo había llevado a la casa oficial para que se lo corrigieran, y no lo tocaron. Se lo devolvieron con el volante torcido. Solicitó a su compañía de renting traernos el coche y no hubo ningún problema porque trabajábamos con ellos habitualmente. Se solucionó sin coste para el propietario. Tuvimos que ajustar tanto las convergencias de las ruedas traseras como de las delanteras, para que el coche quedara perfecto. A parte del desgaste prematuro de neumáticos, a elevadas velocidades el coche pierde equilibrio, si no esta correctamente alineado.
Pues a mi en Autopremier, Ctra de Valencia km 7,300 (Madrid) me tratan de maravilla, y sin ningun problema con ellos. Por si a alguien le sirve, aunque, seguro que a alguien se la han liado alguna vez..
Pues no sé si vosotros sois el taller de Aguilera e hijos que había antiguamente, pero en mas de una ocasión me han estropeado las llantas cambiando el neumático.
No, ese cerró. Es un taller completamente nuevo creado por uno de los nietos, y me he unido al proyecto recientemente. Disponemos de una desmontadora totalmente robotizada sin garras para no dañar las llantas. Así como la alineadora también está robotizada y realiza la medición mediante láser y U.V. sin tocar para nada el vehículo. No hay muchas máquinas como está en el paÍs.
Ahh ok, es que antes usaban una palanca y estropeaban las llantas. Dentro de no mucho me tocara cambiar los neumáticos del A3, me pasaré por ahí a ver que tal