hola, soy estudiante de grado superior y estoy haciendo el proyecto de fin de grado, que consiste en modificar mi coche para trackday, y con ello añadirle un turbo o un compresor, aun no lo he decidido, mi pregunta es si alguien tiene la curva de potencia de este coche, ya que la necesitaria para el proyecto. Muchas gracias
Que proyecto más guapo XD Te has planteado swap a 6 cilindros y luego sobrealimentar? Que tienes pensado hacerle?
Si me lo he planteado pero como se va a quedar en proyecto pues por eso lo hago sobre el motor que tengo, porque asi puedo hacerle todas las fotos del mundo. Si alguna vez le hago algo asi le hare un swap a 330 sin dudarlo jaja Mi idea es transformar mi coche para trackday, modificando todo lo modificable para pasar la itv, aligerando peso, suspensiones, neumaticos etc, y todo sin limite de presupuesto jaja
Creo que un compresor seria mejor para un bmw ya que practicamente sigue teniendo la filosofia de atmosferico,el compresor es mas lineal que un turbo como ya sabras jeje,ademas con el compresor te quitas el lag del turbo,pero que si te gusta mas la patada turbo pues turbo,yo montaria compresor por lo que te e dicho antes
Buenas , mira aqui http://www.g-power.com/952.html?L=1&carid=7000&artgr=7001#Produkt_Start tanbien tienen para los 4L 118cv y informate con ellos, esto ya lo comente en otro hilo, a cosa de 4 años yo me informe para el mio e me pedian alrededor 5.000€ desde lineas de escapes, compresor etc, y cerca de 200cv, envia les mail a ver que te dicen qizas ahora podra estar mas barato el kit. abraço
@Diego93 Yo apuesto por compresor también, oye si quieres hacer el proyecto sobre un 130i yo me ofrezco voluntario . Arma speed tiene compressors y suelen colgar las gráficas.
Muchas gracias por las opiniones Creo que tambien me voy a decantar por el compresor, ademas lo veo mas facil para instalar que el turbo porque para saber donde poder hacer el agujero al bloque para refrigerar el turbo... Sobre lo del 130 cuando quieras jaja
De neda, si por ai en españa exista alguna taller especializado y que el precio sea en cuenta me avisas por favor me gustaria dar le algo mas de vida al mio abraço.