Estoy interesado ren recibir un curso de mecanica de automovil ( mejor si es de coches clásicos). yo vivo en asturias. alguien sabe algún sitio donde los den? Gracias y un saludo
Yo creo que si te apuntas a hacer un ciclo formativo de automoción en un instituto ya es suficiente. Al menos por mis tierras es la única escuela dónde se puede aprender mecánica. Saludos!! PD Eso o te haces amigo de algún mecánico que te enseñe a ratos libres.
Además de lo que comenta Bavi:Curso Mecánica del Automóvil a distancia CEAC - Formación profesional Oviedo:http://www.ctv.es/USER/m.sanchez/Lanzacursos/mecanica_del_automovil.htmY googleando encontrarás más.Salu2
A mi me vendría bien! Y además ahora que estoy con los lunes al sol entre entrevista y entrevista tengo huecos! ;-)
Cuenta la historia joer.... Vamos que el nacho me lo dejo en casa y comprendi ( mal ) que lo queria vender , a si que ... empeze a venderlo por piezas.... y cuando se dio cuenta nacho ya era muy tarde y el motor, caja cambios y parte de la tapiceria ya se habian vendido.... a si que ahora hay una carcasa de E21, el cual estamos "rellenando" poco a poco ta tengo localizada la caja cambios.... de 5 el motor y la tapiceria la estamos buscando... enfin es lo que hay.... un saludo Pd: si no arreglas el Bavi te lo pillamos para despiece....aunque no sea un 320...
Pues o un Ciclo Formativo de FP o un curso del Inem para desempleados.... Tambien esta esta pagina de mecanicavirtual.org Extensiones Joomla! Pack