Cursos DGT para recuperar 4 puntos del carnet ¿quién los ha hecho?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 26 May 2008.

1. e46fan

e46fan Guest

El sábado me metieron otros 4 puntos - irrecurribles, ya lo he requetemirado - y me he quedado con otros 4 de 12 posibles.

como estoy al filo de la navaja y por mis elevados kilometrajes anuales (40-70.000 km/año) es imposible que los recupere por la prescripción bi-anual (si en dos años no te quitan puntos, recuperas todos, los 12)

me planteo pasar por el aro burrocrático de este sistema represor y hacer un curso de esos recaudatorios: 250 € por 4 puntos y creo que son 6 horas de clases en una autoescuela donde te viene un discapacitado en accidente a decirte lo mal que se vive en silla de ruedas o un profe cincuentón de 4.000 km/año a darte lecciones sobre lo que hay que hacer fuera y lo malo que ha sido.

Como imagino que aquí quien más quien menos - a pesar de la vergüenza que tiene reconocerlo, debemos ser legión, ya tiro yo la primera piedra - tiene su saldo de puntos resquebrajado y bastantes habrá que lo han perdido o andan con puntos escasos como yo, abro hilo para que comentéis quienes lo habéis hecho en qué consiste, el precio, dónde se hace, cómo te apuntas, etc.

por cierto para no dividir el hilo voy a abrir una encuesta sobre puntos perdidos y bifurcamos los dos temas

2. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    Pues a mi tambien me interesa, solo me he informado para recuperar los puntos y solo puedo recuperar 4 cada 2 años. A mi me quedan solo 2 :cry:

3. M@X

M@X Forista Legendario

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    X3M Competition
    espero tardar mucho en poder informarte a título personal. por cierto el comentario del "lisiado" lo veo de mal gusto.

4. 330concept

330concept Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    A mi me quedan todos, pero se puede hacer el curso ese para tener mas puntos?

Compartir esta página