Curso en el FK1! ahora fotos de calidad!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por raulfrub, 27 May 2015.

  1. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    Ok, por mi parte no tendrás problemas...
     
    A Fireblade le gusta esto.
  2. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    alguien se apunta a rodar el martes en fk1?
     
  3. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    yo no me apunto pero me gustaria rodar para que engañarnos
     
    A raulfrub le gusta esto.
  4. lam

    lam Forista

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta:
    4.147
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d e90
    Ahora de "pikes" aquí en el foro :coti::sleep:
     
  5. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Buena rodada hoy en el circuito bajo un sol asficiante. Pense que lo iba a pasar peor por el calor pero hemos aguantado bien. He rodado mas rapido que la primera vez y sin embargo no he razado deslizadera ninguna vez. Como novedad hoy he dado 3 vueltas con la r1 2003 de mi amigo...y me ha sorprendido mucho! El peso apenas lo he notado en movimiento; facilisimo hacerla entrar en curva; diria que mas que mi Rs125. Eso si...en una vuelta ya he notado como me cargaba las muñecas!!! Una pasada! Yo en la mia jamas he notado ni amago! La respuesta del motor....pues que decir. Y fino fino!!! No he visto atisbo de peligrosidad en ningun momento; un gas muy dosificable y facil...la verdad que me esperaba mas bruta abriendo (obviamente lo he hecho con mucho tacto y casi recto). Ademas salvo muñecas es comodisima!!!las piernas mucho mas libres que en mi Rs...diria que incluso lleva edtriberas mas bajas o menos retrasadas...lo que no me ha gustado ha sido el freno...no se si seria por la regulacion de la maneta pero diria que incluso frena mas mi Rs...algo que obviamente no puede ser...nose...raro...
     
    A Sukkez y vapassat les gusta esto.
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Claro Raul, es una MIL pero el gas no es un interrupto on/off ;)
    Ya sabes aquello de que "la moto no corre más de lo que gires el puño derecho" biggrin
    Si te lias a enrroscar y subir a 10/11.000rpm ves el hiperespacio pero tambien se puede ir tranquilo.

    Lo de los frenos será por la diferencia de peso e inercia que te ha dado esa impresión. La RS se para facil porque apenas pesará 110kg, no? y la velocidad que coge la R1 tambien es muy superior, lo que aumenta las inercias pero si aprietas la maneta primero con progresividad para cargar peso y luego con contundencia se te da la vuelta la moto seguro.

    Menuda experiencia. Seguro que lo has disfrutado como un niño ;)
     
    A raulfrub le gusta esto.
  7. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Frenar menos me refiero con la misma velocidad o incluso menos; ya que con la mia iba bastante mas rapido salvo en la recta claro jeje. Pero seguro que es cosa de la maneta que no me gusta el tacto tan progresivo...nada mas!
    A! No pesa 110 la Rs jeje son algunos mas!
     
  8. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Por cierto! Habia una chica rodando con nosotros; habia ido desde madrid con su padre y madre. Corria con una pit bike y estaba empezando con una R6 2005; la cual se intercambiaba con el padre....pues bien; con la p*ta pite bike rodo 18 segundos mas rapido que nosotros...:unsure:. Impresionante. Com la r6 solo 10 segundos mas rapido....:floor:
     
  9. JavierSport

    JavierSport En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MX-5 RC
    j*der que movimiento tiene este hilo... Ando últimamente desconectado y no me entero...
     
  10. JavierSport

    JavierSport En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MX-5 RC
    Ese circuito le conozco yo de entrar con el coche... me gustó mucho, pero es muy ratonero...
    Recuerdo que el día que fuimos, por la tarde, entraron con motos de 125cc chavalines de no mas de 14 años... j*der como iban...
     
    A raulfrub le gusta esto.
  11. JavierSport

    JavierSport En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MX-5 RC
    @aLbErTo8020 ¿la moto de tu avatar es la tuya? la S1000RR...
     
  12. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Si es suya y aparte tiene un 335i y una pasteleria y es talibmwbiggrin
     
    A aLbErTo8020 y raulfrub les gusta esto.
  13. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    La r1 2003 eran 150cv y la dulcificaron mucho enfocandola para su efectividad en 2004 cambio modelo, tu rs es mas manejable lo que le notas es que estas motos tienen para regular suspensiones no se si tu rs tb tu amigo quizas la tenga tarada para ese circuito asique va sobre railes, de todas maneras pasar de 35cv a 150 y decir que no te ha asustado no se yo a ver si vas a ser un hachabiggrin

    Me alegro que te lo pasases bien tocar rodilla no es sintoma de ir mas rapido tengo companeros de salidas que van a mi ritmo sin tocar asique...

    De verdad que me das envidia de la sana logicamente
     
    A raulfrub le gusta esto.
  14. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Logico ese circuito no es para rs mas bien supermotard y pitbike o motos como la tuya es muy tecnico y la verdad que se debe de aprender muy mucho sobre todo a tener confianza con tu moto y ver las reacciones
     
    A raulfrub le gusta esto.
  15. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    La moto de mi amigo no esta tocada de suspensiones ni nada! Lo que noto es que gira con mirar la curva! La mia entra bien ero esta es exagerao! Lleva el manilla mas cerrado hacia el deposito...no se si eso influye. Y no me asusto no...pero a ver! La puse a 110 en esa pequeña recta osea que no la estruje ni muchisimo menos...abri en 2a despacio soy muy prudente y mas con una moto que no es mia. Lo que quiero decir es que me parecio muy facil no tener un susto...vamos que se puede ir de paseo perfectamente! Obviamente cuando vayas dandola cerilla pues sera mas critica! Eso si...como haceis para meter mas que 3a? Jaja! Pero si a 120 va en 2a relajadisima!!! Vamos qe se puede viajar a velocidades por encima de la ley en 3a y fumandose un puro la moto!
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  16. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero la pastelería no es bmw biggrin todo seria replanteárselo y poner como logotipo las aspas :duda:
     
    A vapassat y raulfrub les gusta esto.
  17. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Por encima de la ley vas ya en primera.

    Me alegro mucho de tu experiencia, tanto de tu 2da rodada como de la vuelta en la R1.
    Con clama todo se puede, aunque lo lógico sea dar pasitos, tb se puede dar 1 grande. Aunque ya sabes que soy de la opinión de ir escalando con pasos firmes pero cortos.

    Se supone que si lleva los manillares más cerrados haces menos palanca y cuesta más. No se porque habrás notado eso de que entra mejor que la tuya, pueden ser varias cosas.
    Que neumáticos lleva?

    Ya te veo mirando motos grandes de 2 zarpa y contando los días para poder llevarlas, jejejeje.

    Enhorabuena majo.

    Salu2
     
    A vapassat, raulfrub y Fireblade les gusta esto.
  18. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El problema no es al principio que vas cagao y con máximo cuidado, el problema viene cuando llevas unos meses y empiezas a pillar confianza, empiezas acelerando moderado, cuando llevas 2 mil km ya los acelerones son menos moderados y a la que llevas 3 o 4 mil km ya le vas dando al mango a base de bien y es cuando empiezan los sustos, ves que aquello va sobre raíles , ves que no se mueve en la curva y que aceleras y eso no hace ni un extraño, hasta que llega un día y te has pasado con el mango y llegas a la curva pasao y te vas por orejas a recoger pimientos al sembrao, y ahí es cuando te das cuenta que te a podido jugar una mala pasada llevar una moto tan potente y salvaje, el sólo echo de enroscar mas de la cuenta puede dar con tigo en el Hospital, pero ojo , yo a ti te veo muy precavido y cáuto, por eso te recomendaba el pepino directamente , pero oye lo mismo en una de esas acabas mal, yo mismo que no estoy loco ni mucho menos ya me e llevado varios sustos de cuidado, si en alguno de esos sustos la suerte no me sonrie , pues ya sabes .....
     
    Fireblade, Fallout, vapassat y otra persona les gusta esto.
  19. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Gtacoas Dani! La verdad que lo pase genial! Lo malo es cuando volvi a pillar mi Rs...que e parecia q no anda ni pa tras jeje! Los neumaticos que lleva son unos michelin...no me acuerdo del modelos...son bastante rayados y no son los pilot...si decis el nombre si te se decir. Yo ni idea de lo del manillar pero de verdad que gira con pensarlo! Tambien iba suuuuper despacio e!? Sali solo a pista para poder pasear jaja! Y enserio meteis 5a o 6a? Sera que me he acostumbrado llevar la Rs alta de vueltas y esta me parece que en 2a iba taaan desahogada...me sobraban marchas vamos jeje!

    Edito: jaja me hace gracia que dices que me ves ya mirando motos grandes de seguda zarpa jaja. Eso llevo haciendolo 2 malditos años!!!hay temporadas que me prohibibo abrir mil anuncios...porque sufro por la espera! Ahora tengo deberes...siempre he buscado 600/750...ahora mirare las mil...por kirar no pasa nada no?:p:whistle:
     
    Última edición: 16 Jul 2015
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  20. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Eso esta claro. La confianza es lo peor ! Pero pemse que seria mas dificil llevarla despacio vaya! Ya me veo....en una bichaaaa jajajaj
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  21. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    A! Me sorprendio tambien que siempre hablais mucho del par de una mil; y la diferencia respecto a las 600 en ese aspecto. La pegada a bajo regimen...pues si que tenia buena patada pero casi que me imaginaba mas! Se nota mucho como cuando sube de vueltas despega! Vamos que me esperaba la respuesta como de un turbodiesel. Y no es asi. Me gusto. Patada pero dulce y muy dosificable!
     
  22. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Eso depende si el motor es puntiagudo o no. Mi 954 tiene mucha chicha entre 3 -7 mil, es una pasada. es muy lineal y arriba no rabia como otras. Tal vez la R1 esa se puntiaguda y por eso tampoco has notado tanta chicha abajo no se.
    En ese circuito de todas formas con moto grande llevarla en 3a debe ser "raro". es muy muy pequeño.

    Salu2
     
    A raulfrub le gusta esto.
  23. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Llevarla en 3a es imposible...o tonteria jeje
     
  24. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Esta r1 tiraba bastante mas a 6/7000 rpm que a 3000/4
     
  25. Panzer_88

    Panzer_88 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    m5
    la r1 de ese año era muy light , aun asi muy buen pepino la verdad ,

    aunque si quieres poder de recuperacion a cualquier regimen yo te aconsejo Raul que pruebes a fondo la hayabusa
     
    A raulfrub le gusta esto.
  26. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    No es lo qur busco. Solo que me esperaba mas tiron aun abajo. La hayabusa me parece horrorosa.
     
  27. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Cuando digo toqueteada me refiero a que la tenga con la precarga etc a su gusto y enfocada a ese circuito

    Te aseguro que en otro circuito abriendo el mango te hubieras acojonado

    Aun recuerdo cuando di el salto a mi primera 600 que me acojone y eso que era en linea recta
     
  28. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Entonces tendrias que vender los pepitos roscas y demas a 10e para tener mas cache jiji

    Dejalo que te veo venir jaja
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  29. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Tampoco aunque lleve neumaticos picudos tienen mucha mas superficie y en ese circuito tan ratonero precisamente con menos rueda se hacen mas rápidos los cambios de apoyo

    yo me inclino por reglage de suspensiones de la r1
     
  30. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Y a mi que me da que lo que relatas te ha pasado por confiar en exceso en el dtc etc que lleva tu moto, me equivoco?;) una moto no es ninguna tonteria por mucha electronica que lleve cuando dice a irse y entras colao te vas y no te salva ni dios por eso hay que ir con muuucho cuidado
     
    A Panzer_88 le gusta esto.

Compartir esta página