Buenas tardes foreros, alguno sabeis si existe algún curso de iniciación en el drift, a ser posible no muy caro, en la zona norte (Euskadi, Cantabria, Burgos, Navarra, La Rioja,....)? Un saludo
Buenas, creo que existe uno en Los Arcos, Navarra. http://circuitodenavarra.com/noticia/quieres-aprender-a-hacer-drifting-curso-2-de-noviembre/1040 Si, existe. Ya contarás. Disfruta!
Le veo dos pegas. Una que ha sido el 2 de noviembre y la otra, que hay que meter el coche. Yo andaba mirando alguno con coche del circuito, para no maltratar el mio
Te he puesto este enlace para que llamaras porque están anunciando en prensa curso de drift, de conducción segura y "nieve". Creo que a la derecha salía el calendario de 2014
En el cursillo del 2 de noviembre estuve yo y por 125€ una mierda, la verdad...muchos coches en un solo grupo, mal organizado, la mitad de las cosas programadas no se hicieron...en fin...
joer hay uno en montmelo que se hace entre otros con un M5 e39, muy buena pinta, yo lo vi porque sorteaban un curso en la autobild, pero claro, a mi barcelona me queda a 1000km, como que se me va un poco el cursillito.
a ver si es verdad que se hace el circuito que han anunciado para cantabria y tenemos uno mas por el norte
en Cantabria de momento no hay nada. tenemos el circuito de Dani sordo, pero no he escuchado nunca nada de que hagan cursos de drif ni nada parecido.
En el del padre de Dani Sordo no se pueden meter coches en condiciones hasta que no lo amplien aunque yo le he visto pasarselo bien con el M3 e30.
En Kotarr hacen cursos periodicamente y tambien grupos privados si juntas unos pocos interesados. Hay coche propio.
la verdad que este circuito ha tenido tantos problemas de permisos y de denuncias de vecinos que ya no se sabe muy bien cuando esta abierto o no. anteriormente a todo esto tenia mucha fama en Cantabria para correr con karts. desconocía si se podían meter coches de calle o no.
Ese tengo yo mirado, en breve caera. El m5 e39 sale 85 pavos 10vueltas, en un circuito pequenito de pista deslizante detras del paddock del Circuit, con monitor a tu lado. Tambien incluye dos vueltas de copi en un evo9 a saco por si te quedas con ganas de mas.
Ahora está abierto para karts todos los fines de semana y entre semana para grupos. Yo estuve hace poco, lo pasamos muy bien. Lo de los coches lo tienen planeado pero como bien dices tendrán algún problema de permisos porque no se acaba de materializar.
Acabo de mirar y es de momento el que mas me cuadra, aunque estoy a la espera de que me respondan algun mail. Es sobre el tema de grupos, como funcionaría, precio, etc....