Cursillo de conduccion : el 14-15 de mayo, me tocó !!

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Buenas a todos !
pues eso, que estoy impaciente por plantarme mañana en el circuito de La torrecica...y tenía que contarlo....
Me he apuntado al cursillo del Action Team del motociclismo que será este sabado y domingo aquí en Albacete...
Solo espero que no me llueva y que no pase nada...

si llueve intentaré que me dejen meter el 320d :mus- :mus- , aunque solo sea para amortizar la cosa....

Ya os contaré la experiencia.....y si sale alguna foto maja, la pondré..

V´ssss

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Que suerte el tener un circuito cerca de casa. :(::)(

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
ReZn0r dijo:
Que suerte el tener un circuito cerca de casa. :(::)(

Y tanto, solo son 3.5 km....
de hecho, cuando hay carreras, en mi casa que está justo en la entrada de la carretera del circuito, si el viento va para casa, puedes oir los motores....

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
leoper dijo:
Y tanto, solo son 3.5 km....
de hecho, cuando hay carreras, en mi casa que está justo en la entrada de la carretera del circuito, si el viento va para casa, puedes oir los motores....

Tiens garaje y un jardincito pa acampar?? :supz::supz::supz::supz:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
ReZn0r dijo:
Tiens garaje y un jardincito pa acampar?? :supz::supz::supz::supz:

Hombre, si alguna vez vienes o pasas por aqui, se puede hablar..., seguro que un hueco se encuentra...

t136.gif

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
BUenas a todos !

domoniet: lo mismo te digo...solo es avisar..:mus-

Una pasada....., rodar en circuito es una pasada...

Puff que gusto abrir gas a tope inclinado, en segunda-tercera y no tener que estar atento nada más que a no sobrepasar tu limite...

Como agarra el asfalto...

Me tocó un grupo de iniciacion muy rapido, por motos y pilotos... ( cbr 900, cbr1000, gsxr 750, r6, cbr600 y mi fazer...), pero creo que gracias a eso, avancé muchísimo...

la verdad es que es increible lo que se puede mejorar en muy poco....y lo lejos que está el limite en un circuito, respecto a carretera abierta...
EN resumen : una experiencia 100 % recomendable, sobre todo con monitor, ( yo solo, ni de coña hubiera avanzado lo que avancé ni hubiera rodado como rodé...)

V´ss

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.936
arffffff se me están poniendo los dientes largos.... pero leoper, creo que falta algo.... ummm ¿FOTOS?? jejjee

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
GTI dijo:
arffffff se me están poniendo los dientes largos.... pero leoper, creo que falta algo.... ummm ¿FOTOS?? jejjee

Si, faltan las "afotos", al final resulta que mi amigo estaba en un grupo con el que coincidia en pista por lo que no nos pudimos sacar fotos....

La novia de uno de los muchachos que estaban en nuestras tandas dice que si nos ha sacado...

a ver si las manda rapido....( que yo tambien tengo ganeta de verme...)

sds