Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Cris;8303879 dijo:
el miercoles voy a verla pero no sabia que BesHugo Chavez salia :descojon::descojon::descojon:

por suerte no sale no

con este video me he descojonao pero bien :descojon::descojon::descojon::descojon:

[YT]5fzoOSoRT-M[/YT]

franco87

Forista
Reacciones
4
pikas;8303902 dijo:
por suerte no sale no

con este video me he descojonao pero bien :descojon::descojon::descojon::descojon:

[YT]5fzoOSoRT-M[/YT]

Este tio es un crack. No se pueden soltar mas estupideces en menos tiempo :descojon::descojon::descojon::descojon:

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
Jajajajaja lo de los bolis es buenisimo!!! jajaja

EDIT: Tambien en video:

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
franco87;8304990 dijo:
Este tio es un crack. No se pueden soltar mas estupideces en menos tiempo :descojon::descojon::descojon::descojon:

que va si este vídeo es una parodia del makoki ese que salio por hay , lo que hay en la pantalla es una pagina pdf de una grafica y lo que suena es la aspiradora :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
atenciÓn.........noticiÓn

segun los ultimos documentos desclasificados de la nasa, no fue un hombre el primer ser que piso la luna. fue una mujer................pero como no volvio a la tierra no pudieron demostrarlo........esta pelicula es la demostracion de este hecho y tambien es la respuesta a la gran pregunta

¿ por que no regreso a la tierra?

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dVCy7UnPkLI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dVCy7UnPkLI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.038
¿no jorobes que salio dela capsula sin llaves?:descojon::descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
urkito;8306841 dijo:
¿no jorobes que salio dela capsula sin llaves?:descojon::descojon::descojon:

jajjaaja y sin movil para llamar y que le traigan las de reserva :floor:

franco87

Forista
Reacciones
4

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
franco87;8307523 dijo:
Te refieres al de este hilo? http://www.bmwfaq.com/f7/estremecedor-documento-sobre-un-ibiza-489405/

No creo que sea ninguna parodia, este tio es real :descojon::descojon::descojon:

Por cierto, no vamos a darle mas vuelo a este chaval porque no quiero recibir un remazo:-$

Ese y el que empezo la campaña para que Chimo Bayo fuera a eurovision deben ser los héroes de forocoches jaja

tumblr_kwsu54B5fI1qz6xcoo1_500.jpg

Ya falta poco!!

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
Dedicado a los compañeros andaluces, va por ustedes.

Una mué questaba comprando ner mercadona; Cohe una caha de leshe, un cartón de güevo, un bri de sumo de naraa y un paquete beicon. Mientra ponía loj artículo en la sinta de la caha, un borrasho cabía detrá della observaba con ditinimiento cada uno desto artículo.

Ar terminá, er borrasho la mira y ledise: Tú ere zortera'. La tía se quea to pillá po la sentensia, pero a la ve intrigá ya quella rearmente era zortera. Miró to loj artículo que tenía sobre la sinta de la caha y no vio ná que pudiera habe hesho quer borrasho agquerozo eze deduhera quella era zortera.

Ar finá, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho:

-'E verdá, zoy zortera. Pero.... ¿cómo la zabío?'

Er borrasho contestó:

-'Porque ere mú fea, ihaputa'

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Yo creo que es idioma porríno acatetádo de pueblo, y además borrácho. Repost, del post de humor.

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
Ale para que flipeis un poco jaja, yo lo he conseguido al final

El porqué del efecto óptico
Esta espectacular ilusión óptica es conocida como Spinning Silhouette Optical Illusion (ilusión óptica de la silueta giratoria) y fue creada por Nobuyuku Kayahara en el año 2003.
efecto_3.gif

En ella se puede observar a una chica girando ¿hacia la izquierda? ¿hacia la derecha? Ahí radica lo sorprendente: gira hacia ambos lados y depende del observador que gire hacia uno u otro lado. Es más, con un poco de práctica se puede conseguir que gire hacia en el sentido que nosotros queramos y cuando queramos. Solamente hay que aprovechar el momento oportuno para &#8220;ordenarle&#8221; que cambie la orientación del giro. Al ver la imagen por primera vez la observamos girar en un sentido. Ahora es difícil que gire en otro la próxima vez que la veamos: hemos asimilado un sentido y así la veremos siempre, a no ser que podamos forzar el cambio.
Para ello se han de seguir unas sencillas instrucciones:

1. Ser consciente de por qué gira de una manera u otra. ¿Qué pierna tiene levantada? Si has interpretado que es la izquierda, la muchacha gira hacia la izquierda, es decir, al contrario que las manecillas del reloj. Si has interpretado que es la derecha, gira hacia la derecha, es decir, en el mismo sentido que las manecillas del reloj.
  2. Aprovechar los momentos de ambigüedad. Cuando la imagen presenta una situación indefinida en la que una pierna puede ser tanto la derecha como la izquierda.
  3. Forzar la interpretación. Cuando se den esas situaciones obligarnos a interpretar que la pierna izquierda es la derecha y viceversa. Para ello suele dar buen resultado mirar el talón de la pierna levantada y tratar de ver que la pierna dibuja la trayectoria de un semicírculo, no de una vuelta completa, como si rebotara al alcanzar en el punto máximo de la izquierda o de la derecha.
Suerte, no es fácil de conseguir la primera vez. Pero es gratificante luego hacerla girar a voluntad.

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Un hombre entra en una panadería:
- ¿Me puede dar dos funcionarios?
- A ver... Le he dicho miles de veces que no se llaman funcionarios se llaman "baguetes"&#8230;....

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Pirk;8309505 dijo:
Ale para que flipeis un poco jaja, yo lo he conseguido al final

El porqué del efecto óptico
Esta espectacular ilusión óptica es conocida como Spinning Silhouette Optical Illusion (ilusión óptica de la silueta giratoria) y fue creada por Nobuyuku Kayahara en el año 2003.
efecto_3.gif

.

Lo he pillado!

Hay que fijarse en las piernas, y mientras ella gira hacia un lado, tú seguir con tú ojos el otro lado, y así la imágen va cambiando, es una rayada pero mola :weedman:

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Mooola, cuesta lo suyo controlar el movimiento!

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
michel_*;8311519 dijo:
Mooola, cuesta lo suyo controlar el movimiento!

En el momento que la pierna está en el aire en vertical, cruzándose con la otra pierna, es cuando realizas el cambio (el ojo), y la vero girar al lado que yo quiera :weedman:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.645
gibito16;8311481 dijo:
Lo he pillado!

Hay que fijarse en las piernas, y mientras ella gira hacia un lado, tú seguir con tú ojos el otro lado, y así la imágen va cambiando, es una rayada pero mola :weedman:
Ya llevo como 10 minutos y a mi siempre me gira igual, esto es un timo!:descojon:

No entiendo nada ahora me hace una vuelta a cada lado...

top gear

Forista
Reacciones
4
v6tresdos;8311812 dijo:
Ya llevo como 10 minutos y a mi siempre me gira igual, esto es un timo!:descojon:

+1... y no me pienso dejar los ojos!!! que nos devuelvan el dinero!:descojon:

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Quizás haya salido anteriormente:

image001.gif

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Es largo ,pero merece la pena verlo.

MACHO GRANAÍNO AUTÓCTONO (en peligro de extinción).

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
v6tresdos;8311812 dijo:

top gear;8311905 dijo:
+1... y no me pienso dejar los ojos!!! que nos devuelvan el dinero!:descojon:

Macho hay justo un punto en el que cambia, te tienes que concentrar [-(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.