R
Rafael Colomina Morales
Invitado
¿No os da la sensación de que lleva un tanga puesto? o ¿es que ya me toca rebajar mis niveles de tetosterona?.:err:
¿No os da la sensación de que lleva un tanga puesto? o ¿es que ya me toca rebajar mis niveles de tetosterona?.:err:

y luego dicen de los jovenes!!!!![]()
![]()
y luego dicen de los jovenes!!!!
xicos....el enfermero os dice q bajo mi conocimiento el botikin no es obligatorio. Es mas... creeis q un bote de alcohol , micromina, yodo es para una urgencia?¿....jeje....q sepais q el mejor desinfectante es la propia saliba...jeje...asi q a xuparse la herida o a q te la xupen!!. si verdaderamente hay una urgencia en un accidente la ambulancia (osea yo) estamos alli antes de q os deis cuenta de donde os habeis exo daño, llevando lo q realmente es para una urgencia....collarin, inmovilizaciones, vias, analgesicos/sedacion endovenosas....etc...

..joe con la saliba,lo mismo es el mejor antivaho para las gafas de buceo q es el mejor desinfectante para heridas..lo mismo con un litro de saliba andan algun dia los coches..
ES que RAfa a pesar de la edad..es un peazo de joven..!!! :wink:
!!!madre mia que colgados... si si chupamela!
deja deja, q con esa fotito q te me as puesto, mas de uno se te lanza!!!