Curiosa anecdota en carretera con incultos del motor

M///POWER

En Practicas
Resulta que voy por la A42 esta mañana y veo un 406 coupe gris que viene dando vandazos y miro por detras y veo a 2 macarras, se ponen a mi derecha y dicen que baje la ventana, me dicen:
-Que le has puesto todo lo del m3 ??
(yo)-No
-Y entonces?
(yo)-pues que es un M3
-Y pq suena tanto?
(yo)-pq le he cambiado el escape

Subo una tercer a tope les saco 3 kms, y cuando voy metiendome a la entrada de mi pueblo, me adelantan y los 2 como riendose de mi diciendo que NO NO NO NO :xray:

Esa gente sabe de coches... jajaja ojala me lean

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Le hubieses dicho que si hombre , que era un 318ci con todo lo del M3 y le hubieses invitado a hechar una pechadita :descojon::descojon::descojon::ar:

A

ALFIN

Guest
jejejjee ami me paso lo mismo en un semaforo,,me preguntaron que donde le habia puesto todos los acesorios del m3..que lo habia dejado igual jejejeje

jagus

Clan Leader
como mi m3 es el berlina e-36, mucha gente que esta tuneado y que simplemente le he añadido el equipamiento exterior... en fin, yo suelo decir RITE, RITE...

Pandulas

Forista
Bah, a gente así no merece la pena ni hacerles caso... Yo les hubiese dicho "sí sí, le he puesto todos los accesorios, ¿a que ha quedado bien?...

Caifás

Forista Legendario
A mí también me lo han preguntado más de una vez, que si eso es realmente un M3... La respuesta es obvia: "no, está tuneado" :descojon:

khaninm3

Forista Senior
aunque bueno voy a contar otra gorda,vamos a una concentracion de aqui del faq y me dice mi vecino amigo forero nario banario,ayer habia un bmw que me parece que no era m3 parecido al tuyo pero que sonaba increible,creo que bastante mas que el tuyo,y casualmente era yo:descojon::descojon:
un abrazo dani!!!no te lo tomes a mal y me tires un intermitente:descojon::weedman:

CHEVI

Clan Leader
khaninm3;8160269 dijo:
en un e36 se puede entender pero por favor en un e46??:ar:

Por eso, por eso :ar:

khaninm3;8160292 dijo:
aunque bueno voy a contar otra gorda,vamos a una concentracion de aqui del faq y me dice mi vecino amigo forero nario banario,ayer habia un bmw que me parece que no era m3 parecido al tuyo pero que sonaba increible,creo que bastante mas que el tuyo,y casualmente era yo:descojon::descojon:
un abrazo dani!!!no te lo tomes a mal y me tires un intermitente:descojon::weedman:

:descojon::descojon::descojon:

LITROS_330CD

Forista Legendario
una gorda gorda fue en leganes en la kdd del faq del record guines (la primera) me grita un señor que estaba en una acera.

¿que haceis?

una reunion de amigos

ahhhhh una concentracion de mercedes no?

si señor le gustan?

algunos si.

jajajajaja pense que me iba mal

Elsustanciero

Forista Senior
superM;8160093 dijo:
Perdonalos señor porque no saben lo que hacen,lo que ven,lo que dicen.
Pa matarlos.:ar:

:descojon::descojon::descojon:

un señor mayor que es conocido de mi padre de aki de sansebastian tiene un clio v6 en gris gordisimo y bueno una vez iba yo con el E30 detras suyo y se ponen a su derecha unos tios mayores con un clio normal diesel llegamos a un semaforo y no escuhce perfectamente la conversacion pero se vio claramente el percal le decian que aber que c**o hacia jugando a tunear coches con la edad que tenia algo asi..

salio apretandolo a muerte y se marco una rotondita de lado bstante bien fue mortal no se me olvidara en la vida los caretos de los pollos estos :descojon::descojon::descojon:

seguro que de vez en cuando lo comentan:moon::descojon:

rodorico

Forista
LITROS_330CD;8160381 dijo:
una gorda gorda fue en leganes en la kdd del faq del record guines (la primera) me grita un señor que estaba en una acera.

¿que haceis?

una reunion de amigos

si señor le gustan?

algunos si.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:esta si k es buena!!!!

Elsustanciero

Forista Senior
LITROS_330CD;8160381 dijo:

¿que haceis?

una reunion de amigos

si señor le gustan?

algunos si.

:descojon: que artista :xray:

Lokko

Forista
No te calientes tío que no merece la pena!! En estas situaciones hay que aprender a pasar de la ignorancia de la gente y tomarselo con buen humor o simplemente indiferencia.

Ah! y piénsalo y recuérdalo para otras ocasiones, "no tienes nada que demostrar" :razz:

Tu sabes perfectamente lo que tienes entre las manos, ellos que sueñen con ver lo que quieran, un serie 3 tuneado a M3 o lo que sea, al fin y al cabo es lo único que podrán hacer, "soñar", mientras que tu lo puedes "disfrutar" :dan:

khaninm3

Forista Senior
MQUINTA;8161401 dijo:
Pues creo que es al reves.....en un e36 poquitos llevan los asientos del M y el escape.......
ya pero ta te tienes que fijar mas.con unas simples defensas para los no entendidos ya es un m3,

M///POWER

En Practicas
Que pena si me hubiera volvido a pasar le diria, que si que es un 318ci y que aun asi creo k le fundo a tu mierda de frances. y entonces k se motivara le apretara un pokito al 140cvs triste ese y pummmmmmmmm jajajajaja