Buenas a todos, nose si es el foro mas indicado para publicarlo, pero me gustaría pedir ayuda, tengo un bmw desde hace dos años y por motivos familiares he de venderlo y comprarme otro coche nuevo. había pensado en el cupra 300 5 puertas en color azul, soy de madrid y me gustaría poder contactar con algun comercial que tuviera buenos descuentos o simplemente gente que me pueda contar cosas interesantes acerca de este vehículo. me da pena dejar la marca y se que la echare de menos, espero en un futuro poder comprarme un hermano mayor del que he tenido hasta la fecha, gracias a todos de antemano por la publicación.
Ve a todos los conces y pide precios..negocia y tomalo con calma, no creo que por contactar con algun conocido de vendedor por aqui te dejen un chollo.
He estado viendo las fotos y el dos puertas, me gusta. ¿De que chasis viene ese León? ¿Es nuevo o es uno del Grupovag? Que te salga bien la compra Juancarlos.
Ya, pero preguntaba si venia de un chasis en concreto (Audi s3 Golf r32) o es completamente nuevo para ese modelo. Un saludo.
Han sacado una versión CUPRA R, con 310 cv, que debe ser un misil. https://www.km77.com/coches/seat/leon/2017/5-puertas/cupra-r/leon-5p-cupra-r/informacion
Yo antes de preguntar por algun comercial de Seat por aquí... me pasaria antes por algun concesionario...
Todos llevan la misma plataforma, incluso el mismo subchasis dependiendo de qué motorizaciones. Otra cosa es que en el caso del cupra, el tarado de la suspension frenos etc lo hace seat sport, en el caso del S3 y el golf R (el r32 no tiene nada que ver con estos, puesto que lleva una plataforma antigua) lo haran sus respectivos depatarmentos.
Un timo a falta de ver esa reduccion de peso que dicen que han hecho y la barbaridad que tienen pensado pensado pedir por el (aprox 15-17mil e mas que un cupra normal). 310cv lleva la version manual, la version dsg lleva 300 como el normal.
15 mil euros más , hablas de 45 mil € por este cupra ??? Te metes en precios de m140i y si me apuras de 240i , piensan vender alguno ??
Eso dicen, que el R va a costar unos 15-17mil e mas que el normal, yo espero que no vendan ni uno. Por no hablar de la chuza de ensancharlo a base de plastico añadidos pegados.
En este post del CPSL https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=94577 hay cientos de presupuestos. En Madrid, muevete por unos cuantos conces, aunque ninguno te dará en papel el precio. Surmocion en leganes suele ser el que mejores precios ofrece. Mi leon lo compré en Castellana Motor, con el presupuesto de Surmocion en la mano.
Pensar que el mundo se acaba en bmw Puede que muchos no hayan tenido la oportunidad de probar compactos deportivos delanteras que permitían redondear los giros moviendo la trasera, pero eran unos misilillos súper divertidos. El mundo no se acaba en el L6 de bmw, hay cosas por ahí bastante divertidas en delanteras y gente que las compra porque les gustan las sensaciones y no solo las marcas y los “conceptos puros”. Después más de uno se queda cuando le arranca las pegatinas en cualquier pista un delantera bien puesto a punto. No menospreciéis al resto de “paratos” que se venden que los hay muy serios pese a no ser bmw.
Yo he podido probar la versión ST con cambio 4 + dsg y me ha encantado. En mi caso ya sé cuál será mi próximo coche
No, si no hablaba de ti, si nombro a alguien concreto lo digo. Era una reflexión sobre la tónica habitual de algunos foros en los que si no es trasera y manual es una mierda. Ha habido grandes compactos, de los llamados GTI, que eran pura dinamita sin tener trasera y mas de cuatro cilindros. Versiones exclusivas las hacen todos los fabricantes, piensas/deseas que por ser Seat no la vaya a vender?? si sacas un coche con elementos homologados de fábrica, una puesta a punto específica y sólo 800 unidades a nivel mundial..........vamos que si los va a vender y los 15.000€ a mayores no va a ser un impedimento. Esto si han hecho algo de verdad en el coche y no son simplemente pegatas y colorcitos........ Si es un sistema de escape de verdad, no un resonador nuevo, un sistema de frenos Brembo "pata negra", la suspensión ajustable de verdad y DDC, cuatro mierdecillas de carbono nuevas en BMW te suben esos 15.000€ sin muchos aspavientos. No se acaba el mundo en Alemania y sus tres marcas premiun. Hay otras muchas marcas que hacen aparatos muy serios y muy divertidos. Pero vamos, que también me da igual lo que haga Seat, no me gusta ninguno de sus coches aunque entiendo que haya gente a la que si les gusten.
A mi personalmente me encanta el cupra st (version familiar) estoy calentito.... Todo el mundo habla maravillas de ese motor, chasis, autoblocante, frenos... Por el precio que tiene el coche y por lo que ofrece, creo que es de lo mejorcito que hay.
https://www.clubseatleon.net/viewto...d=439865144a8c32369737f0858514870b&start=4455 En este post tienes toda la imformacion del cupra 300. Yo me he leido enterito. La verdad es que si eres autonomo, o si tienes minusvalia o trabajas en una empresa proveedora tienes unos descuentos brutales
del leon no te puedo hablar pero si del golf 7 r300 y es un tiro mi hermano se compro uno nuevo lo vendio a los dos años y se compro un 535d e60(de segunda pero una unidad impoluta) al cabo del año se lo ha quedado su hijo y en un mes recoge el golf7 r310
Hay una cosa que les falta y es un motorzote como tenían con los R32 o, en su defecto, el cinco cilindros del TTRS o el RS3. Aunque estos van muy bien de potencia, a mi me falta probar uno de estos TSi de 300CV. Lo que no entiendo es porque estas mecánicas andan en los 300-400CV, sin problemas de fiabilidad, y bmw se queda en los 40i con tan “poca” potencia. Me refiero que para tener 320cv te hacen falta dos cilindros más y 1000cc??? Cual puede ser el motivo de no desarrollar un motor L6 de 2000cc con esos 300cv más o menos. Con menos cilindrada unitaria podría ser un molinillo, pagar menos impuestos y tener unidades que podrían ser mucho más competitivas y/o más rentables. Antes si había arquitecturas V6 de 2000-2400 que se han ido quedando en el olvido.
Se están vendiendo muy bien los Cupra y sobre todo Cupra ST y todo el mundo habla maravillas. El ST es muy bonito, estéticamente tiene poco que envidiar a sus rivales y en chasis/motor se sale. El problema es que dentro es lo que es...
Si quieres el resumen de como va el coche. En este video te explica perfectamente un tal Axel que ha subido a nurburgring con el coche: