Cupé negro con pinzas brembo amarillas y cristales amarillos transprentes

• Iniciador del tema Gofioe46
  • Fecha de inicio
G

Gofioe46

Guest
:supz:Hola foreros, mi pregunta es la siguiente. Tengo un cupé negro y había pensado en unas pinzas brembo amarillas y tintarle los cristales amarillo transprente, es decir, el amarillo más debil. decirles que las llantas son de cinco aspas con garganta pulida y estrella ahumada y el tapizado de un color beig, por eso habia pensado en esa combinación. Bueno compis espero vuestra sincera opinión. saludos.

jorgitolobo

Forista
sinceramente no...
yo pondria las pinzas en color cobre y los cristales en el negro mas clarito. que es un bmw!

DoNi

Forista Senior
los cristales amarillos niseteocurra y las pinzas amarillas si me gusta no rojas como todo el mundo

saludos

G

Gofioe46

Guest
yo hbia pensado en ese tono de cristal para no deslucir el color de la tapicería de cuero. lo cierto es que pido buestra opinión porque hasta ahora siempre me sido mu útil. gracias.:finga:

AlvaroE46

Forista Senior
Pues las pinzas como quieras, amarillas estan de lujo ya que no se ven apenas en otros coches.Y los cristales....tintado pero no negro del todo si no un tono medio que queda mas elegante.
Saluds

alex_323ci

Forista Senior
puede quedar muy racing, pero a la vez bastante macarrilla. haz un photshop o que te lo haga alguien que controle y aver. si ati te gusta adelante no todos tenemos que llevar el coche igual!. yo llevo un pedazo de escape que a la mayoria les parecera una aberracion pero es el toque especial que hace diferente mi coupe de los demas y ademas me encanta el sonido que da

rafa649

Forista Senior
yo tampoco lo veo lo de los cristales amarillos, las pinzas creo que para el negro en dorado. un saludo!

BMWorks

Baneado
Baneado
Las pinzas en amarillo quedarían en plan Porsche :descojon: creo que podrían llegar a quedar hasta muy chulas en ese color...perooo... los cristales ni se te ocurra por favor, que luego nos meten a todos en el mismo saco por tener un BMW:descojon::descojon::descojon:

Sabes qué te digo... que hagas lo que te parezca y lo que a ti te guste que el coche lo estás disfrutando tú,con lo cual, ponlo a tu gusto:weedman:

Jabato1981

En Practicas
yo no pondria los cristales amarillos, las pinzas si pero bueno la ultima decision la tienes tu, lo que hace falta es que te guste a ti

un saludo

G

Gofioe46

Guest
gracias todos chicos, os agrdezco vuestra opinión y os aseguro q la tendré muy en cuent, de igual forma seguiré escuchando opiniones de ustedes y como no, nuevas prupuestas. que haría yo sin este foroooooooooooo...!!!!

2002_tii

Pilotill@
Gofioe46;9018424 dijo:
:supz:Hola foreros, mi pregunta es la siguiente. Tengo un cupé negro y había pensado en unas pinzas brembo amarillas y tintarle los cristales amarillo transprente, es decir, el amarillo más debil. decirles que las llantas son de cinco aspas con garganta pulida y estrella ahumada y el tapizado de un color beig, por eso habia pensado en esa combinación. Bueno compis espero vuestra sincera opinión. saludos.

sinceramente.....no, para mi gusto personal rozaria ya lo dificil de ver. dejalo tal cual!!!!

saludos :guiño: