Cúmulo de fallos en Tormes Motor Salamanca

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por zennero, 27 Nov 2010.

1. zennero

zennero Guest

Buenos días, lo primero de todo felicitar a todos los coordinadores y a toda la gente que hace que este foro sea grande día a día.
    Lo segundo pretende desde este espacio poder ejercitar mi derecho a la pataleta, que al final , ante la impotencia, es lo único que nos queda: pués ahí va mi historia:
    Hace un tiempo le compré al forero Tiosoni un equipo completo de reequipación de equipo de música de E-46, cambiaba al final mi antiguo equipo de flechas naranjas con mi mk-3 por la pantalla 16:9, el bm-54 y el Mk-4... Tiosoni, me vendía también todo el cableado, pero tras unos problemillas personales y el miedo generado por la discusión de que si valía o no valía el cable de unión de los elementos para Harman Kardon decidí comprarlo en Tormes Motor Salamanca( el concesionario oficial).
    Como tampoco me decidía a instalarlo por miedo a que yo le pudiera dejar posibles cortos y derivaciones o fallos en su instalación decidí llevarlo al Tormes Motor a que me lo instalaran, ya que se supone que ellos son los "profesionales" y los que mas controlan de la materia.:flip:
    A la semana de tener el vehículo en el conce para que me hicieran la instalación me llama el chico de recepción y me dice que el mk-4 esta quemado (que al ser de segunda mano, ya venía así cuando me lo vendieron) y por tanto la imagen de la pantalla no funciona (me dicen que la capacidad de imagen de la pantalla y el "software" de la misma dependen del mk-4) y que el sonido del audio no se puede escuchar alto por que al llevar Harman necesita un amplificador del cual me dan el número de referencia por si lo quiero comprar en el conce.
    Tras este disgusto y tras pagarle por la instalación aproximadamente 800 EUROS, llamo a Tiosoni y este me dice que no lo entiende por que lo probó antes de enviarmelo, pero que sin problema él me paga la mitad de la reparación del navegador( Forero 100% recomendable, se portó como todo un Señor sin desentenderse en ningún momento).
    En fín, me decido por dejar de esta forma incompleta el equipo de música (asegurándome en el conce que se puede circular sin problemas, lo único que no se me escucharía alta la música y que la pantalla no se me vería) hasta que pueda comprar el mk-4 y el ampli HK con la paga extra.:cry:
    Pasan los días y a las dos semanas a la altura de Valladolid, la consola me marca fallo en el alternador y en la batería....total: Batería muerta y alternador roto... Arreglo el alternador, le cambio la batería (800 EUROS mas) y lo llevo al conce para que me hagan una comprobación del consumo de batería por el fallo eléctrico dado. En el conce me dicen que el alternador y la batería estaban viejos y que les habría llegado la hora de morirse, me hacen la comprobación del consumo de batería y me dicen que no tiene pérdida ninguna ni derivación de ninguna clase...Total: 24 EUROS mas que me cobran por decirme esto.
    Pasan los días y a los 2 meses se me muere la batería nueva que le puse (una Tudor de 198 EUROS en el Feuver)....como en el conce me aseguran que el coche no tiene consumo alguno, me voy a Feuver a que me cambien la batería , ya que tiene 2 años de garantía y en Feuver NO me ponen ninguna pega y me la cambian sin problema, lo único diciéndome que la próxima vez les lleve el coche para comprobar posibles derivaciones(como es lógico).
    Pasan los días y a los 7 días exactamente se me muere la nueva batería y no me arranca el coche, teniéndolo que pinzar y llevándolo a Tormes Motor de nuevo...
    En el conce me dicen que me ratifican que el coche no tiene derivación ninguna, que lo han comprobado, pero que me han cambiado el equipo nuevo por el antiguo y que esta vez y haciéndome un favor, no me van a cobrar la mano de obra del cambio...:-({|= Total, que cuando llego a casa y miro el maletero me doy cuenta que no me han conectado mi antiguo MK-3 que funcionaba perfectamente antes de desmontarlo, y cuando me lo conectan me doy cuenta de que también me han quemado mi antiguo MK-3 :cry:
    Entonces ahora me toca comprar un MK-3 nuevo y cada cual tras esto que saque sus propias conclusiones...
    Muchas gracias por aguantarme, perdonar por la chapa que os he metido y vuelvo darle las gracias a todo el mundo del foro.

2. me encanta mi 330 Cd

me encanta mi 330 Cd En Practicas

Me Gusta:
    0
    Joer....vaya inútiles! Te cobran la mano de obra a precio de lanzadera espacial y luego no tiene ni p...idea. Yo te recomiendo que hables con BMW Ibérica y les expongas tu caso, si es que el concesionario no se hace responsable de sus cagadas.
    Si en BMW Ibérica no te hacen ni caso, tendrás que denunciar en la oficina del consumidor...un saludo y lo siento compañero!

3. zennero

zennero Guest

En fín, hay veces que ante la impotencia de verse enfrentados a las grandes empresas, a uno solo le queda el derecho a la pataleta y al berrinche.

4. Bmw vende igual y ya las quejas les da igual

Compartir esta página