Buenas tardes, Ya ha cumplido 22.000 kms mi coche, y de la mejor manera posible, celebrando una reequipación de NBT y codificación de BMW MPPK a manos de @theMpower. Aprovecho estas líneas para destacar la seguridad y confianza que transmite este gran profesional. Sus conocimientos son increibles, y genera mucha tranquilidad...además de tener paciencia con usuarios torpes como yo... Deseando poder seguir reequipando con él... si la jefa lo permite... Aquí tenéis unas fotos tras el "cambio" interno...
Gracias a ti Fernando, espero que lo disfrutes! Ya no es solo el navegador, si no que ese suplemento de potencia lo notarás en cualquier momento Aquí se ven las imágenes perfectamente
Gracias. La verdad es que el aumento de par se nota muchísimo, muy agradable el incremento de empuje, estoy muy contento, aunque supongo que comparados con los 305 cv de tu 435 no será nada, je, je. Un saludo
se nota se nota---- y no solo el par, sino los 215 caballitos que llevas Yo la verdad que estoy encantado desde que monté el MPPK (M Performance Power Kit pa los amigos, o repro oficial BMW)
Si, yo estoy encantado también, no esperaba que se notara tanto la verdad, y eso que no le he hecho aún muchos kilómetros, ni estirado apenas. Un saludo
Enhorabuena FRRR, yo también voy a darme una vueltecita por su taller próximamente para reequipar el cuadro digital, los pilotos traseros lci y alguna cosilla mas.
Si, la verdad, es que no esperaba notar tanto la modificación. Lo que mas me ha llamado la atención es el cambio de respuesta del acelerador, al principio me tuve que acostumbrar a pisar más suavemente, ahora notas la respuesta más inmediata en todo momento. No suelo pasar el coche de 3.000 rpm, y por eso esta inmediatez que ya notas entre 2 y 3 mil rpm se agradece mucho. Sin embargo, en las estiradas a 4.000 que le he hecho para probar la respuesta no he percibido tanto cambio. En definitiva lo que más me gusta es lo "lleno" que le percibes ahora ya desde el arranque, y sin necesidad de estirar el motor. Lo recomiendo 100% Un saludo
Gracias, Que envidia sana, el coche gana muchísimo con los pilotos traseros LCI, yo desgraciadamente tenía los ahorros destinados a los otros cambios. Un saludo
No entiendo, bien, lo llevas repro o no? El cambio.ese de 8v es una pasada, creo que es electronico esos nuevos. Ademas con levas volante, una gozada. De consumos que tal? Me gusta mas con pack m, pero asi esta chulo tambien
Llevo la MPPK (M Performance Power Kit) cortesía de Miguel. Sí, de haberlo podido elegir (era de stock)lo hubiera cogido con pack M y en blanco, pero no con las llantas del pack, que no me gustan nada. Aun así, el tono que lleva el coche con luz es tirando a verdoso, no es muy oscuro, y no está muy visto (yo por lo menos ni lo conocía). Un saludo