Cumpleaños Guancho y Bot

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
351.354
Un día como hoy, me permito robarle la exclusiva de la felicitación cumpleañera a nuestro querido @Gavira

Hoy cumple años @Guancho por lo menos 40, y cumpliría también Antonio, Botminik.

Es de esos cumples que nunca se me olvidan, ya que también cumplen mi madre y el marido de una prima hermana.

Así que, muchas felicidades para el músico, que cumplas muchos más (a ver si puedo ser testigo), y recuerdos para ti, Antonio, allá donde estés.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.705
Un día como hoy, me permito robarle la exclusiva de la felicitación cumpleañera a nuestro querido @Gavira

Hoy cumple años @Guancho por lo menos 40, y cumpliría también Antonio, Botminik.

Es de esos cumples que nunca se me olvidan, ya que también cumplen mi madre y el marido de una prima hermana.

Así que, muchas felicidades para el músico, que cumplas muchos más (a ver si puedo ser testigo), y recuerdos para ti, Antonio, allá donde estés.
Felicidades a todos. .

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.791
me permito robarle
Y los calzoncillos :cuniao:

Primero vamos con las felicitaciones; todos sois importantes.

Por comenzar CONTIGO amigo @*NANO* que ya que se da la circunstancia para preguntar "cómo estás tu", aprovecharemos para preguntarte que cada viernes ¿te siguen dando un chute? porque queremos novedades
:chulo:

A continuación, FELIZ CUMPLEAÑOS al camarada @Guancho a quien recientemente no pude atender. Lo gracioso del asunto es que su hermano ahora se ha mudado a tan solo 200 metros entre domicilios. Alberto tengo una estupenda botella de Château La Lagune 2005 (Haut-Médoc) que tiene puesto el nombre de nosotros tres
:jimlad:

Por último pero no menos significativo, mi más profundo sentir, "feliz cumpleaños eterno Antonio", aquí todos los años se te va a felicitar el 29 de Diciembre el día de tu nacimiento. Que DEP.
:depressed:

Solo me queda el regocijo de saber que estarás poniendo en juicio cualquier norma del cielo, jjjj.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.104
Muchas felicidades Alberto, que sigas dando lecciones “musicales” mucho tiempo por aquí.
Y también a Antonio que nos estará leyendo seguro allí donde esté.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.980
Recuerdo especial para Bot, como cada vez que entro en los Machos.

Al músico veinteañero: felicidades por otra vuelta al circuito, y no cambies nunca, genio y figura…