Cerrar Culata para 325i Vanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Simplón

En Practicas
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
49
Buenas tardes,

Resulta que me acaban de llamar de la rectificadora y mi culata está rajada.

Si alguien tiene una que esté comprobada me gustaría que se pusiese en contacto conmigo. Soy de Narón, en la provincia de A Coruña, pero podría desplazarme por Galicia y Asturias principalmente.

Se trata de una culata de BMW 325i cabrio de 1993, con código de motor G/25-6-S2

Gracias!

Dani Alonso

Forista
Modelo
Bmw e36 coupe
Reacciones
397
Hola Buenas compañero un amigo tiene una culata de un 325i vanos, pide 200€ si te interesa te dejo fotos un saludo :guiño:

Simplón

En Practicas
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
49
Hola @Dani Alonso, ¿está comprobada? ¿La envía completa con todo (válvulas, muelles, árboles, poleas... hasta con las tapas)?
Saludos!

Última edición:

Dani Alonso

Forista
Modelo
Bmw e36 coupe
Reacciones
397
Hola @Dani Alonso, ¿está comprobada? ¿La envía completa con todo (válvulas, muelles, árboles, poleas... hasta con las tapas)?
Saludos!

Buenas compañero, la desmonto y no esta comprobada, pero se comprobará antes de enviarla claro esta, en principio vendía la culata pelada con valvulas y muelles pero se lo comento y te digo vale... este finde la desmontamos y la llevaremos a revisar :guiño:
un saludo

Simplón

En Practicas
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
49
Ya tengo culata, gracias a todos los que habéis echado una mano con esto. Saludos.

En breves os cuento mi experiencia buscando culata para el 325i, y el resultado de la misma. De momento, voy a buscar unas cuantas válvulas de escape para no vanos.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.