Buenas. Antes que nada indicar que he puesto avería en el tipo de tema ya que la pintura del coche ya no está como estaba antes de esta historia que ahora os cuento. Hace unas semanas fui a pasar la revisión de mi 520d (era la primera) y contraté un pack de mantenimiento. Yo estaba contento porque además al ser la primera revisión daban un servicio que consiste en que el coche está listo en dos horas. La revisión fue bien PERO cuando miré el coche a la luz del exterior me di cuenta de que lo habían rallado entero con el túnel (no rallado como con una llave sino que han aparecido los famosos Swirls en todo el coche). En cuanto me llamaron para preguntar por qué tal había ido la revisión les indiqué el problema preguntándoles si lavan los coches en un túnel y me dijeron que efectivamente, que antes en Guadalajara lavaban los coches a mano pero que en Alcalá de Henares lo hacen en un túnel de lavado especial. Quedamos en ir a verlo allí y me he acercado esta tarde ya que la persona con la que tenía que hablar estaba de vacaciones. Han tomado nota y van a ver qué solución me dan pero ya me han dicho que es un túnel especial, que ellos no se la juegan con esas cosas, que nunca se rallan los coches en su túnel y me enseñan uno nuevo que acaban de sacar del túnel para hacer una entrega (yo he visto alguna ralla por el lateral y se lo he dicho). Esperemos que se porten bien y que den una solución aunque me temo que va a ser un tema de estos de "no sabemos si ya lo traías así de antes" pero ya les he asegurado que siempre lo llevo a un sitio que lo lavan a mano de forma muy cuidadosa y que mi dinero me ha costado como para ahora llevar el coche así. A ver qué me dicen y os mantendré informados ya que si la solución que dan es buena lo diré al igual que si pasan del tema. Un saludo.