Off Topic Cuidado con Mapfre.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Manu Alite, 14 Jun 2016.

1. Manu Alite

Manu Alite En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    1.9 roaster auto
    Esto es para que si alguien tiene el seguro con Mapfre no le pase lo que a mi. Mapfre con su poliza a todo riesgo con franquicia, por daños acumulados de aparcamiento te permitia con un solo parte arreglar 7 piezas de la parte que fuera del coche. Desde enero de forma unilateral y sin aviso de ningun tipo han cambiado esa condición y te lo dividen en 4 partes, frontal, trasera, lateral dcho y lateral izquierdo, asi que si pasas una pieza de cada lado por daños de aparcamiento tendras que pagar 4 franquicias en vez de una con el consabido aumento de precio en la poliza por dar 4 partes en vez de uno y todo esto dicho a posteriori y sin aviso de cambio de condiciones de ningun tipo, asi que si teneis el coche asegurado en Mapfre tener cuidado con esta circustancia no os pase como a mi, perdonar la parrafada pero creo que hay gente a la que le puede ser util.

TOCO, Nanouk, Joses y 4 otros les gusta esto.
  2. Manu Alite

Manu Alite En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    1.9 roaster auto
    Sin contar claro esta que tienes que pagar cuatro franquicias en vez de una.

3. pepeZ3

pepeZ3 En Practicas

Me Gusta:
    378
    Modelo:
    Z3 1.9
    Creo que es algo generalizado en las compañías. A mi me pasó hace tiempo con otro coche. Para que te lo arreglen sin tener que hacer varios partes hay que tenerlo sin franquicia, y aún así me parece que hay que dar varios partes.
    Es lamentable pero son los que mandan, así bajan los precios aunque digan que mantienen las coberturas.
    Saludos

A Manu Alite le gusta esto.
  4. Sepe I///Mola

Sepe I///Mola Forista Legendario

Me Gusta:
    1.687
    Modelo:
    M Roadster S54
    Son muy listos, esta claro que hay que ser un poco espabilado cuando se trata de seguros, estas mosca con ellos? que tal esta tu capota? a buen entendedor....

5. Manu Alite

Manu Alite En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    1.9 roaster auto

6. Manu Alite

Manu Alite En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    1.9 roaster auto
    Si, lo hacian todas menos Mapfre, por eso yo preferia pagar mas con ellos, el problema es que cambian y lo hacen como las demas y no te avisan y te cuesta el arreglo tres veces mas de lo que me esperaba, si cambian las condiciones que avisen y yo vere si sigo con ellos o no ycomo siempre en las reclamaciones se dedican a pasarse la bola de unos a otros.

A babel101 y pericocuestas les gusta esto.
  7. ISFER

ISFER Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.542
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo no sabía que hacían eso

8. roke-e34

roke-e34 En Practicas

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    bmw 530i e60
    Yo hace tiempo que paso de Mapfre, he tenido varios problemas con el seguro de hogar y di de baja todos los demas, de premium no tienen mas que el precio

9. KOKE_

KOKE_ Forista

Me Gusta:
    790
    Modelo:
    Z3-M Roadster
    Siempre lo mismo con los seguros, que gentuza... La verdad es que la culpa la tenemos nosotros, por firmar sin leer lo que nos ponen delante... (El condicionado de la póliza de seguros) en el cual si tiene un rato un día y te lo lees pondrá que pagas una franquicia por siniestro, lo cual significa que si tienes 13 golpecitos (daños acumulados) son 13 franquicias, pero creo que los seguros para no ser condescendientes aplica la lateralidad...

Yo pienso que los seguros de coches siempre son baratos, tened en cuanta la cobertura que nos están dando y a qué precio... Flipante!! Con respecto a las sugerencias que te hace algún forero, yo creo que no deberías ir por ahí, los seguros no están para eso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A babel101 y Manu Alite les gusta esto.
  10. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.517
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Además que eso no es ni de lejos la solución, eso al final terminas tambien pagandolo aunque a primera vista pueda parecer que no... a ver si nos creemos que luego eso no terminan repercutiendonoslo.

11. KOKE_

KOKE_ Forista

Me Gusta:
    790
    Modelo:
    Z3-M Roadster
    Efectivamente Punto, es como tú dices, eso lo repercuten en el resto de las pólizas, en cierto modo lo pagamos todos...

12. TOCO

TOCO Forista

Me Gusta:
    1.108
    Modelo:
    Z3 2.0
    +1

Tenía 5 pólizas con ellos y sin dar partes me subian una media de 50 € por póliza al año.... Se acabó.

A roke-e34 le gusta esto.
  13. TOCO

TOCO Forista

Me Gusta:
    1.108
    Modelo:
    Z3 2.0
    Y eso sin nombrar que si te quedas tirado debes llamar a un 902....con dos coj....!!

A Manu Alite y roke-e34 les gusta esto.

Compartir esta página