Es la segunda vez seguida que tengo problemas al poner un anuncio en coches.net y segundamano. La primera vez fue cuando mi hermano quiso vender su renault megane. Pongo el anuncio en coches.net y segundamano, pago los 9,99euros con tarjeta de credito, recibo la confirmacion del pago en el email de mi hermano... Hasta ahi todo correcto. A las dos semanas mi hermano me dice que no ha recibido ni un solo email ni ninguna llamada. Yo sabia que con la crisis esta la cosa jodida, pero que un precioso megane negro full equip dci 120 cv del 2004 por 5500 e no reciba ninguna oferta, aunque sea de cambio, es raro. Total que me meto en internet, y busco su coche. Y resulta que no aparece por ningun lado. Me pongo en contacto con coches.net y si, resulta que no se por que, no lo habia publicado. Piden perdon, y lo publican. Bueno, solucionado. Pues bien, hace 2 semanas publique el anuncio del 330ci cabrio que estoy vendiendo en este foro. Recibo tambien la notificacion del pago, y todo correcto. Reviso esta vez que este el anuncio, y veo que tambien aparece en las dos paginas. Pasadas las dos semanas, me parece raro no haber recibido ningun email desde coches.net, mientras que desde autoscout recibo 2 o 3 al dia. Asi que hago la prueba y me envio a mi mismo una peticion de informacion. Y cual es mi sorpresa que no me llega ningun email. Intento entrar en la administracion de mi anuncio, pero me dice que no hay ningun anuncio con ese email. Le digo que me mande de nuevo la contrasenia a mi email,y lo hace sin problemas, pero no me llega nada. Total, que llevo desde el domingo intentando ponerme en contacto con los de coches.net, pero nada. Ya les he enviado 3 emails y sigo esperando. Creo que a los de coches.net el dineral que nos estan sacando a base de anuncios de coches que antes eran gratuitos se les ha subido a la cabeza. Si por mi fuera, no les anunciaba ni un coche mas. Si nos pusieramos todos de acuerdo, verias como volvian a poner la pagina gratuita como antes. Os acordais cuando cobraban por poder ver el telefono del anuncio? Porque es que encima de que pagas, te meten publicidad. Ojala Autododos les llegue a hacer sombra algun dia, pues es una pagina parecida, pero gratis. Edito coches.net se ha puesto en contacto conmigo gracias al foro, y me han dado la contraseña por teléfono, pero siguen sin llegarme los emails. A ver si leen esto también y me lo solucionan.
Si, lo tengo aqui en el foro y en autoscout. En coches.net y segundamano tambien aparece. Pero no puedo gestionar el anuncio ni recibo ningun tipo de email.
te acabo de mandar un mensaje a traves de segundamano a ver si recibes algo PS: de todas maneras a aparece tu numero, que digo yo que te podran llamar, no?
Pues no he recibido nada, ni recibire. Claro que alguno me llaman, pero ya sabes que la mayoria por no gastar una llamada te manda un email con su telefono, o te ofrecen cambios o coches como parte de pago por email, con fotos y tal.
Pues yo llevo una semana con el anuncio puesto, y sólo he recibido mails de timos. Gente que quiere le pase mi dni escaneado junto con la documentacion del coche, gente de fuera de españa que te pide tus datos bancarios para hacerte una transferencia asegurandote que se quiere quedar el coche y que no puede venir a verlo, gente que te dice que está interesada y luego resulta ser una empresa de préstamos rápidos para gente que está vendiendo coches (flexicar concretamente...) Vamos, que estoy hasta los huevos. Además, los anuncios bajan echando leches y vale casi 2 euros subirlos arriba para que sólo estén arriba un día. Yo paso de anunciar nada mas en esa página. Y mira que he vendido coches con ellos...
Somos idiotas por pagar a esos cabrones, habiendo alternativas gratuitas que funcionan: loquou, ebaycoches, autoscout, milanuncios, autododos....
Hombre autododo, no llegará donde está este portal de coches.net & segundamano.es ( que son los mismo), mas que nada porque no hacen publicidad de ningun tipo ni lo conoce mucha gente este portal.
Igual que digo lo malo, también digo que gracias a este foro coches.net se ha puesto en contacto telefonico conmigo y me han dado la clave por telefono. Y efectivamente tenía varios email. Pero lo sorprendente es que anteriormente con ese email había anunciado mi 540, y también tenía varios emails sin contestar de ese coche. Así que no es un problema puntual.
Un poco estafa por lo que cuentas! Yo anuncié hace unos meses el coche de un amigo y sí que me aparecía el anuncio tanto el coches.net como en segundamano.es
Yo los anuncios los pongo en autoscout24 o en milanuncios que son gratis. Yo los de coches.net ya ni los veo, por que la mayoria son de compraventa que los ponen como particulares. Recordad que sobretodo son ellos, los de las paginas, los que se benefician de que pongas un anuncio, ya que nosotros SI llegariamos a vender el coche sin ayuda de sus anuncios, pero ellos sin nuestros anuncios tendrian que cerrar sus paginas. Un saludo!
Pues anda que has descubierto América... Es un negocio como otro más. También puedes irte a por manzanas congiéndolas tú en el campo en vez de comprarlas en la frutería de al lado... y si no le compras al frutero, tendría que cerrar la tienda de debajo de tu casa.... Eso es de cajón. Puedes vender el coche por otros medios gratuitos, pero éste facilita la venta, pues es una de las web de ventas más visitadas en España.
Tal vez haya que interponer una denuncia a delítos telemáticos, asi se ponen las pilas y pudiese funcionar lo que publicitan. No cuesta trabajo, pero se puede poner coches.net bajo vigilancia.:-k
lo q hay que hacer es no poner anuncios ni en segundamano ni coches.net, tampoco hay q verlos, asi no nos cobraran...un saludo
no me fio de ninguno todos estan hechos x la misma mano!! publicalo en el foro que es lo unico que haria yo y de oidas y ya esta de verdad que leer estas cosas me hacen mucho que pensar sobre todo el tema de internet
Yo he anunciado muchos coches en segundamano y salvo una vez que me mandaron un mail falso como si fuera de segundamano para pedirme la tarjeta no he tenido problema
la persona interesada en comprar ...no se anda con historias y llama al tlf los q solo quieren tontear ...y hacerte perder el tiempo....hacen otras cosas...
Yo con el E90 quedé escarmentado de anunciar el coche en webs de ese tipo...de verdad te acabas cabreando de la cantidad de "mierda" q te envían. Personalmente lo tengo claro prefiero entregar el coche al conce aun palmando pasta pero gano en salud y me quito de disgusto o de estar cabreado día si día también. Por el foro te encuentras de todo como en la vida misma, desde gente q se quiere aprovechar y si cuela de p*ta madre a gente q te quiere cambiar el coche por "trastos" sin calificación o cambios sin sentido q rayan lo absurdo. En resumidas cuentas, yo una y no más.
Pues si q lo has vendido bien pero bien, es más espero q tuviera un detalle contigo tu hermana pq q menos.
siguen sin llegarme los emails de aviso. Si no me meto yo en su pagina y entro en la zona de administracion, nada. Ya paso de avisarles mas. Cuando caduque, adios.