Yo desde que me paso eso no les he vuelto a comprar y que vayan esperando sentados, no solo yo si no familiares y amigos. Desde entonces compro en una tienda de recambios de toda la vida o OEM, prefiero antes el trato personal que después tener quebraderos de cabeza por ahorrarme un poco de dinero como me pasó.
Refloto el hilo porque todo el mundo debe saber que Autodoc y sus 9 webs (y alguna otra que quizá no conozco), son unos autenticos estafadores sinvergüenzas. Soy uno más que recibe pieza Stark que además de peor calidad, no sirve para el coche. Cuidadín!!! Toca devolver y rezar.
Avisados quedais (buscad en forocoches, etc) (yo no puedo entrar en fococoches sin invitación para aportar mi caso) La lista es tomada de forocoches: (son la misma empresa Autodoc)
www.toppiezascoches.es
www.motordoctor.es
www.recambioscoche.es
www.recambioscoches.es
www.repuestoscoches24.es
www.autorecambiosstore.es
www.repuestosauto.es
www.expertoautorecambios.es
www.autodoc.es
Yo hace décadas compraba en oscaro. Iba bastante bien.
No se si autodoc es también oscaro.
Yo tambien estoy sin presentar ..Gracias por presentarte, bienvenido.
Pues pa las chapas que das ya podrías jajajaYo tambien estoy sin presentar ..
los de recambios no quieren vender a particulares, yo pregunte en varios y siempre precios de que si voi al taller me pone el la pieza casi al mismo precio, pues mas de 500€ debo llevar ahorrados en 4 cosas.Yo de momento encantado con Autodoc, aunque si es cierto que a veces no te mandan lo que pides, pero es un pequeño peaje a pagar por sacar muchas piezas a menos de la mitad que en un recambista de mi ciudad.
los de recambios no quieren vender a particulares, yo pregunte en varios y siempre precios de que si voi al taller me pone el la pieza casi al mismo precio, pues mas de 500€ debo llevar ahorrados en 4 cosas.
hace poco pedi piezas por autodoc y todo bien, lo que si tengo claro es como me llegue de otra marca lo devuelvo.
ademas que si vas a comprar cierto tipo de piezas como un tensor, ya te empiezan a preguntar despiezes referencias... y de la otra forma es mas facil

En serio, que igual no , pero pareces un comercial de autodoc.Mi experiencia con Autodoc ha sido justamente la contraria. He realizado varios pedidos de recambios para diferentes vehículos y siempre he recibido las piezas correctas, bien embaladas y dentro de los plazos indicados. En una ocasión tuve que gestionar una devolución porque pedí una referencia equivocada y el proceso fue bastante sencillo. El servicio de atención al cliente respondió a mis consultas y el reembolso se realizó sin problemas. Entiendo perfectamente tu malestar, especialmente cuando se trata de una pieza tan específica como la bomba de gasolina para un Golf Mk1 GTI. Espero que puedan resolver tu reclamación rápidamente y enviarte la referencia correcta. En mi caso, hasta ahora, Autodoc me ha resultado una empresa fiable y con una buena relación calidad-precio.
yo tenia la lista de la compra hecha para hacer el mantenimiento del kia de mi mujer.Llevo días mirando recambios para mi coche, y en menos de una semana han subido el precio de todos los recambios algo más de 140€
Llevo días mirando recambios para mi coche, y en menos de una semana han subido el precio de todos los recambios algo más de 140€
yo tenia la lista de la compra hecha para hacer el mantenimiento del kia de mi mujer.
cuando me decidí a pagar resultó que habian subido casi todos los productos, me cabreé tanto que los mandé a la mierda y acabé comprandolo en Amazon, que además salió algo mas barato y sobretodo más rapido.
ellos sabrán.
Yo por promoción entiendo que te mejoren el precio, no que lo encarezcan cuando ya lo tienes en la cesta...Autodoc va sacando promociones, pero habitualmente están siempre activas desde la app del móvil, no web móvil, la app.
De hecho suelo hacerme la cesta en el ordenador, por facilidad y posteriormente lo compro desde el móvil.
Bueno, es como cuando echas a la cesta algo en Amazon, vas al día siguiente y se ha acabado la promo del artículo, el precio varía.Yo por promoción entiendo que te mejoren el precio, no que lo encarezcan cuando ya lo tienes en la cesta...