El inmovilizador IGLA ha dado problemas en mi coche. El coche se bloquea y se pone en modo emergencia. Todos los mandos del coche dejan de funcionar. En el taller Audi me dicen que lo provoca el inmovilizador, y en otro taller de un amigo también. La empresa Insitucars se niegan a devolverme el dinero. Me dijeron por escrito (wapp) que sino estaba conforme me devolverían el dinero, y justo un día antes de quedar para la desinstalación y devolución del dinero, me comunicaron que habían cambiado de opinión y no me iban a devolver nada. Por lo tanto, no son nada profesionales y no puedes fiarte de ellos. Ahora me toca contactar con un abogado a ver si lo escrito por wapp prevalece en una denuncia. Mucho cuidado con esta empresa. Y con IGLA Servicio: Instalación de sistemas de seguridad
Tal como lo cuentas se van a tener que hacer cargo, no lo dejes pasar aunque pinta que te van a marear.
Hola, perdonar es la primera vez que me salta una respuesta. Por eso no he vuelto a intervenir. De momento desde que está desconectado IGLA, no he vuelto va tener problemas con el coche. Pero he perdido una pasta. INSITUCARS me dijo que si no estaba conforme me devolverían el dinero. Y un día antes de la fecha acordada se rajaron. Según sus abogados no tengo derecho a la devolución del dinero. Ya que no hay pruebas de que el problema lo provocara IGLA. Lo que no sé, si por haber acordado por escrito conmigo que me devolverían el dinero, están obligados a cumplirlo. Mi intención en los foros es advertir a la gente para que no les pase lo mismo que a mí. Que no instalen IGLA y menos con INSITUCARS
Hombre, si está por escrito, ya tienes mucho ganado (a ver en qué condiciones se h apuesto por escrito).
El problema es que es una conversación de wapp. [3/9 16:45] Insitucars: Podemos quedar martes, jueves o viernes a primera hora. Confirma lo antes posible por que si no confirmas dia tengo que seguir citando. [3/9 17:00] Carlos Arroyo: El martes puedo sin problemas [3/9 17:01] Insitucars: Ok Nos vemos el martes [3/9 17:01] Carlos Arroyo: A las 9? [3/9 17:01] Insitucars: Si Estos son los mensajes cuando quedamos. Pero tengo toda la conversación entera. Donde dicen que me devuelven el dinero etc... Luego se rajan porque hablan con sus abogados. En fin...son 1100€ entre IGLA y el taller
Cualquier abogado te va a asesorar sobre como reclamar. Yo en tu lugar no perdería mucho el tiempo en asesorarme. Suerte.
¿Un inmovilizador con bloqueo del acceso de la OBD, aviso de sí el coche se mueve o le dan un golpe,...etc. lo llevan de serie ?