Joer,parece que para tener licencia de empresa teleco hay que ser hijo p*ta por nsturaleza Nos llaman de jazztel para una oferta de ADSL y llamadas,como terminabamos la permanencia con telecable,aceptamos su ofrecimiento y nos cobran 48 e por gastos de alta y nos dicen que una semana podemos echarnos para atras y despues nos cobrsn unos 100e d penslizacion Nueve dias despues nos llamsn de telecable para hacer la contraoferta,q aceptamos,pero como los imptesentables d jazztel nos les pasaron el cambio hasta esos dias despues,evidentemente ,tenemos q pagar la penalizacion Mas mala fe por parte de jazztel imposible....QUE IMPRESENTABLES Aunque conseguimos q telecable nos pague esasvpenalizaciones,psra mi el detalle de jazztel es suficiente para no ir co ellos en la p*ta vida mas
No he entendido la maniobra. Dices que te dan plazo de siete días y que tú has aceptado una contraoferta al de nueve días. He entendido bien, verdad?? Pues claro que jazztel va a pasar la notificación en el plazo de tiempo más largo posible, c**o, ese sector se dedica a ver quién anda más vivo que los demás, jazztel es una más, te la hubiera liado movistar, orange, vodafone o manolocable exactamente igual. Yo tengo en casa y en la oficina jazztel. Y mira, debo reconocer que tuve una incidencia bastante seria con un alta nueva, me montaron un PTR defectuoso y me tuvieron sin línea todo el día a pesar de haber dicho por activa y por pasiva que no pasaría. Al final lo tuve que arreglar yo por mi cuenta y al de quince días pedir que pasaran a cambiarlo por otro, fueron unos auténticos cabrones porque estaba claro el problema y me hicieron dar mil vueltas simplemente por no mandar a un técnico, en una empresa si te dejan sin teléfono 24 horas te hacen una faena. Cuando toque cambio me iré por la puerta de atrás, en cuanto me oferten algo mejor en cualquier sitio me marcho. Y eso que no he tenido un solo problema desde entonces ya hace casi un año, pero que les den, igualito que a todas las demás compañías. Siento decirte que bajo mi punto de vista sois vosotros los que lo habéis hecho mal, quiero decir que no habéis estado pendientes. O eso o no he comprendido bien el problema. Hubiear No hay uno bueno en el sector de las telecomunicaciones. Pero ni uno.
jazztel, para mi no es ninguna sorpresa, es una compañia bastante incompetente... eso si dentro de unos dias, se pasara alguien que se registrara ese mismo dia, diciendo lo buena y satisfactoria que es la compañia, si esque lo estoy viendo venir.
Dime una sola que no lo sea, zeki. Yo he pasado por unas cuantas tanto móvil como fijo y todos son unos piratas. Pero todos.
Jazztel son unos impresentables, mi caso es que me llaman a cualquier hora para vender, me he puesto en la Lista Robinson, se lo pasan por el forro, llaman por la tarde, por la mañana, por la Noche, cuando les sale del forro, ni nivel de indignación me ha llevado a estarles llamando toda la tarde del sábado, mientras leo el foro, claro, para decirles lo pesados que son, y que son tan impresentables que nunca, contrataré a Jazztel. Ya me cae hasta mal el Jesúss Vázquez....jajaja
Pues yo estoy bastante contento con Jazztel. Los que son uns impresentables son los de telefonica que me coloran dos veces el Imagenio diciendo que la factura seria X y despues resulta que era 2X.
joer pues el problema fue,claramente,que si das la opcion al cliente a dar marcha atras,esa marcha atras siempre sera por que el cliente se queda en su antiguo operador , y esa opcion viene en un plazo determinado tendras que solicitar el alta al antiguo operador dentro de ese plazo,si lo haces dos dias despues ,evidentemente ya dejas en desventaja tanto al cliente como al operador...no se,yo claramente lo veo desleal y me dice mucho de quienes son estos de jazztel que me lo hubiera hecho cualquier otro...pues,tengo claro que si ya tengo dos en mi lista negra...vomistar y jazztel y seguro que seguire sumando
Si, fijo que sumarás. Es desleal, por supuesto, pero son compañías de telefonía con una venta muy agresiva. Si no operan así no venden. Yo te puedo meter en el lote a euskaltel, a orange y a airtel-vodafone. No hay uno bueno. Soy cliente de euskaltel de telefonía móvil y cada semana me llaman desde el mismo p*to número al móvil y al fijo de seguido para venderme nosequé. El móvil directamente lo tengo amaestrado para que no coja la llamada, el fijo como es una oficina se me suelen colar, por más que lo intento no me borran de la base de datos. Y se ofenden porque les digo que no me molesten, después de diez o quince veces acabas por dejar de pedirlo con educación... Espero que te compensen esos 100 euros con un descuento de 10 euros mensuales durante un año o algo así. Saludos.
Yo con Euskaltel en fibra óptica y telefónia fija muy contento. Eso sí, con Jazztel una y no más. Eso sí, para cambiarte de compañía luego (la línea es de Jazztel) te tienes que ir a telefónica sí o sí, que es la única que puede recomprarla.