Cuidado con este vehículo

• Iniciador del tema Luiqui
  • Fecha de inicio
L

Luiqui

Invitado
Si veis un Fiat Stilo gris oscuro matrícula E6098 DDC con las lunas traseras tintadas andaros con cuidado. Se trata de un vehículo camuflado de la Guardia Civil de Tráfico dotado de un potentísimo radar y cámaras de grabación con pantalla dentro del vehículo. Esta tarde viniendo de Sevilla a Madrid por la A-4 lo he visto parado en un bar de carretera. Suele operar entre el paso de Despeñaperros y Manzanares del Real en la provincia de Ciudad Real. Realmente impresiona "el equipamento" que lleva este coche.

Lo dicho , ojo con él :eek:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.422
En un Bar...ya...a esos les hacía yo la alcoholemia. :mad:

Cagüentóloquesemaenea (y lleva radar)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
SIII,en eso si que invierten.Tambien pirula un renault megane gris y con lunitasssss

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
En un Bar...ya...a esos les hacía yo la alcoholemia. :mad:

Cagüentóloquesemaenea (y lleva radar)

Konio.. como somos... en los bares tambien sirven cafe, refrescos.. etc etc.....:LOL::LOL::LOL::wink:

K

KUKURRUSTIO

Invitado
Alcoholemia A Los Civiles

SI ESTABAN EN UN BAR, SEGURO QUE NO BEBIAN UNA FANTA, Y LUEGO LOS DEMAS A SOPLAR. CACHIS ..........:err:

O

Odrap

Invitado
Dentro de poco nos los vemos en Smarts o Twingos con las lunis tintas y con la tecnologia de la Nasa :embarrassed:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
para eso si que hay dinero ero para reparar carreteras y curvas ni un duro seran.....

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Si veis un Fiat Stilo gris oscuro matrícula E6098 DDC con las lunas traseras tintadas andaros con cuidado. Se trata de un vehículo camuflado de la Guardia Civil de Tráfico dotado de un potentísimo radar y cámaras de grabación con pantalla dentro del vehículo. Esta tarde viniendo de Sevilla a Madrid por la A-4 lo he visto parado en un bar de carretera. Suele operar entre el paso de Despeñaperros y Manzanares del Real en la provincia de Ciudad Real. Realmente impresiona "el equipamento" que lleva este coche.

Lo dicho , ojo con él :eek:

Manzanares a secas, que Manzanares el Real es de Madrid, no de C. Real :wink:

Un poquito más arriba, zona de Madridejos, me cazó a mi un Mondeo color oscuro, cuidadito también.

PIRULETE

En Practicas
Modelo
E46,E91
Reacciones
11
Bueno solo puesto a tener cuidado en la misma zona desde Despeñaperros direccion Madrid hasta Puerto lapice existe un vehiculo azul oscuro, marca citroen C5 contrastado de muy buena tinta

Salvatorem

En Practicas
Reacciones
49
Tambien hay una Renault Space color verde y un 307 color azul el 307 suele estar mucho por las curvas de despeñaperros y la space de manzanares a despeñaperros.