¡cuidado con el enfriador del aceite!

• Iniciador del tema ruben_330
  • Fecha de inicio
R

ruben_330

Invitado
buenas,

empiezo presentandome, la verdad he estado buscando donde hacerlo y no he encontrado el sitio para hacerlo aasique lo hago aqui..

me llamo ruben, tengo 21 años y soy propietario desde hace unos 8 meses de un bmw 330d 184cv (fase I con restyling de fase II) e 46, vivo cerquita de pamplona, en navarra

bueno aqui va lo importante de este post, hace algo menos de un mes, se me calento el coche, no entendi el porque ya que tenia agua, a lo que se enfria el coche abro el bote expansor y me sale una masa grisacea, y me doy cuenta que es el aceite que se a juntado con el agua.. lo lleve al taller pensando que le habia echo junta como mucho.. y mi sorpresa fue que 2 cilindros rayados culata picada y demas.. vamos que el motor para tirar.. y todo esto porque se jodio el enfriador del aceite y se abia juntado desde ai el agua y el aceite.. un arrelgo de poko mas de 300 euros si se ubiese pillado a tiempo..

aviso nada mas.. porque es muy dificil en los bmw ver que el agua lleva aceite, si quereis y no estaria de mas mirar el color y el olor del agua del bote, para prevenir.. os evitareis el tener ke cambiar de motor o incluso tirar el coche..

ya e encontrado motor. lo tengo en el taller y haber si me lo montan prontito..

os dejo aki una foto de mi cochecico
bmwnieve.jpg

bmw330.jpg

saludosssss!!

R

ruben_330

Invitado
me borra algun moderador este post¿? lo he movido a foro general un saludoo

Radiador

Forista
Modelo
320d 136cv Aut.
Reacciones
26
Menuda faena con el enfriador, el coche precioso. Saludos.