Lo primero quiero saludar y presentarme a todos los miembros de este foro y espero compartir muchos momentos con todos vosotros. Bien y lo segundo es explicar lo mas brevemente mi experiencia con este concesionario por llamarlo de alguna forma. Hace 4 meses adquiero un bmw 320d 184cv km0 con 5 km totales y matriculado 10 meses antes, gris metalizado y llantas multiradio preciosas. Hasta ahi todo perfecto, se concreta un precio total en el cual incluye 5 años de mantenimiento gratuito, no se firma contrato, pues yo he estado muchos años en el mucno del automovil y el vendedor es conocido de hace tiempo y se confia totalmente en su palabra, el precio del vehiculo acordado lo financio al 100% con una entidad amiga ya que debido a tanto tiempo en el mundo nos conocemos personalmente y la operacion la llevo yo directamente con ellos, el precio total de la operacion es el precio total del vehiculo acordado mas un sobrante de 45€ para redondear cantidades en dicha financiacion, advertido el vendedor de que sobran 45€, me comenta de que no hay problema que a la entrega del vehiculo se me hara una devolucion por cantidad correspondiente, pues bien sin ningun problema!! le contesto. Llega la hora de la entrega del vehiculo y todo bien exceptuando algunos detalles como el coche sucio lleno de polvo, el boton de encendido de la radio roto y la falta de dos tapas de plastico del habitaculo interior, cosas que se solucionan en dias posteriores, y la falta de los 45€ y del mantenimiento de 5 años que segun el vendedor hasta que no venga el jefe de Madrid ( tienen otro concesionario, por cierto tambien se llama Roauto ) pues que no pueden abonarmelo y tampoco el mantenimiento por el mismo motivo, bien no pasa nada me paso otro dia!!! contesto. Hasta en 4 ocasiones he tenido que pasarme para todavia no cobrar los 45€ ni recibir el mantenimiento gratuito de los 5 años, alegando lo mismo que en el dia de la entrega del vehiculo, hasta que no venga el jefe, hasta que no venga el jefe...,Cansado de ir al concesinario pues se encuentra a 3 km de ciudad real, decido hablar con el superior SR Jefe de Ventas de ROAUTO MOTOR CIUDAD REAL, el SR. BROCEÑO, si hasta ahora todo han sido inconvenientes el compartir con este sr mi experiencia iba a ser mucho peor. Comento con este, el SR. BROCEÑO todo lo ocurrido y despues de consultar no se que en el ordenador, me responde de que esta todo correcto que en la operacion no sobra nada ( HABIAN AJUSTADO EL PRECIO DEL VEHICULO EN FACTURA AL PRECIO TOTAL DE LA OPERACION DE FINANCIACION ) y que nadie me he habia prometido nada de los 5 años de mantenimiento, claro como confie en la palabra del vendedor amigo mio al no firmar contrato de compraventa!!!, bien ahi no acaba el caso, pues claro sorprendido por todo esto, le comento al Sr. Jefe de Ventas SR. BROCEÑO que voy a poner una reclamacion en toda regla a traves de mi abogado a BMW IBERICA al departamento de Atencion al Cliente.. mira!!! para que quise decirle mas!! empieza a entrar en colera este SR. y a darme voces, pero voces!! con las palabras textuales de FUERA A TOMAR POR CULO!!!, FUERA A TOMAR POR CULO!!!, asi sin parar de gritar y con clientes en la exposicion QUE VERGUENZA!!! un concesionario de la talla de BMW dirigido en manos de estos especimines, hasta que consigue que me marche. Bien con las mismas se interpone queja y reclamacion a BMW Iberica reclamando lo que considero que es mio y mas que nada por los insultos y vejaciones hacia mi a traves de este Sr BROCEÑO, con respuesta negativa por parte del departamento de Atencion al Cliente (para ellos es mas importartes los sinverguenzas que tienen dentro que los propios Clientes, increible!! ). Bien pues esta es mi experiencia con este concesionario y estos Señores que forman parte del concesionario, el Sr. Jefe de Ventas SR. BROCEÑO y el vendedor el Sr MATAS RUIZ, mucho cuidado con este par de elementos, sobre todo con el Sr. Jefe de Ventas por llamarle algo. Tenemos 3 BMW en la familia precisamente somos todos hermanos los cuales hemos decidido de cambiar de marca proximamente y yo mas concretamente con antelacion pues el vehiculo dispone de 7.000 km y empiezo a tener problemas de motor con el , como el seseoen motor y ruido del cigüeñal, ruido en la suspension delantera al coger pequeños baches, e inestabilidad de la carroceria en ciertos momentos. En fin espero que no os haya aburrido con este tocho, pero creo que debo de contarlo para prevenir a futuros clientes de este concesionario. Gracias y CUIDADITO CON ROAUTO MOTOR CIUDAD REAL!! Saludos
Tremenda tu exposición, como podrás comprobar por los pots, esto de los conce de la bmw en España es una plaga de sinverguenzas en toda regla que se extiende como la peste por toda la geografía española. BROCERO viene de broza y la broza no se la comen ni los burros. A este menda lo que tenías es que haberle soltado una papa tras el primer insulto, sin mediar palabra pum, pum señor brocero, el te hubiera denunciado por lesiones leves = 300,00 € y tu por injurias = 300,00 €, pero la papa se la hubiera quedado él para siempre. VERGUENZA DE MARCA DE COCHES que deja sus concesiones en manos de auténticos mafiosos y su sequito (dentro de este sequito incluyo a los chupa p, delos Jefes de ventas) y ahora comete el pastel de haberte colocado un coche con fallos. Si ya vienen con fallo de fábrica los N47 nuevos, como vendrán los Km 0 y serie premium. A mí no hay quién me quite que estos últimos provienen en su mayoría de coches defectuosos que han sido devueltos por los clientes. Así que mucho ojito con la tan famosa Premium Selección. Ah y ojito también con la garantía de estos. Saludos
a que te refieres con la garantia??, este todavia tiene no ha hecho los dos años, yo el mio lo tenian en exposicion con 5 km sin extrenar, lo extrene yo. no es BROCERO sino BROCEÑO, el pedazo de sinverguenza, ya lo desterraron en el primer concesionario que hubo en azuer motor, y ahora lo han vuelto a contratar estos sinverguenzas otra vez, menudo atajo de hp estan hechos , no tienen mafia, me he enterao que estan un dia si y otro tambien en el juzgado de pleitos con llos clientes, palabras textuales de un amigo mio que esta de mecanico ahi. En fin mi coche me lo voy a quitar del medio ya mismo, haber si lo cambio por un mercedes. saludos
No sabia nada. Me he quedado de piedra. Yo solo voy a comprar repuestos, ahora tenia que ir a cambiarle el aceite al cambio automático , pero ya me haces dudar, ya no me fio. Ya echaron a un amiguete mioque trabajaba allí precisamente por tratar bien a los clientes. Le dijeron que el no podia explicarle a los clientes de repuestos como se montaban las piezas, ni darles esquemas de como hacerlo...lo que se dice hacer clientes vamos. Es mas desde que lo echaron me perdieron a mi como cliente, con lo sibarita que soy yo con el coche seguro que ya habia ido por lo menos diez veces...