Cuestión de equipamiento

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
272.833
El professional llena todo el espacio del salpicadero a efectos estéticos.

El businés es un pegote. La navegación es por flechas solamente y más simple que la del pro. No lleva disco duro y poco más.

Yo ni lo pensaba, pro.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Quintaesencia

En Practicas
Reacciones
86
Ni BMW ni Ferrari pillan satélites en los túneles de la M30, otra cosa es que lo simulen y Tomtom también lo hace, pero encima te lo dice, poniéndose en gris.
En el cristal no se pone nada porque hay imanes que van sobre la rejilla de ventilación, y además hay Totom, Sygic, Navigon, Googlemaps, etc..., que pueden ir en el teléfono móvil (hay otras cosas que no son iphone) y te dan información del tráfico, algo que creo que BMW sólo hace en Alemania y algún sitio más.
Ya de puestos a dejarlo bonito, el profesional. El otro es arcaico.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Siento corregirte Obi, peeero:

La business, lleva disco duro (no para copiar música por el USB, como el profesional)
La navegación no es por fechas, tambien lleva mapas, los tradicionales 2D, o sea, no lleva los 3D, ni las vistas del google earch como si lleva el profesional.
La pantalla es de 8" a diferencia de las 10,2" del profesional, queda un poco pegote, porque la solución para cubrir el espacio faltante de pantalla, es una adaptador un tanto cutre.:ar:
Y que yo recuerdo, poco más.

Pero vamos, que yo llevo el profesional en el F10 y mi mujer lleva el business en el X1 y salvo lo de la música, el resto es una tontería como un piano. ;-)

ObiWan;11911828 dijo:
El professional llena todo el espacio del salpicadero a efectos estéticos.

El businés es un pegote. La navegación es por flechas solamente y más simple que la del pro. No lleva disco duro y poco más.

Yo ni lo pensaba, pro.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
JAVMAD;11913196 dijo:
Siento corregirte Obi, peeero:

La business, lleva disco duro (no para copiar música por el USB, como el profesional)
La navegación no es por fechas, tambien lleva mapas, los tradicionales 2D, o sea, no lleva los 3D, ni las vistas del google earch como si lleva el profesional.
La pantalla es de 8" a diferencia de las 10,2" del profesional, queda un poco pegote, porque la solución para cubrir el espacio faltante de pantalla, es una adaptador un tanto cutre.:ar:
Y que yo recuerdo, poco más.

Pero vamos, que yo llevo el profesional en el F10 y mi mujer lleva el business en el X1 y salvo lo de la música, el resto es una tontería como un piano. ;-)

Interesante observación. Gracias.