Cuestión de equipamiento

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Queridos Amigos,
Tengo dos coches en mente, el equipamiento prácticamente igual en los dos, a excepción de lo siguiente:
Coche A: Navegador Profesional y tapicería de tela estándar
Coche B: Navegador Business y tapicería de cuero, 1.500 euros más caro.
¿Qué elegirías y por qué?
Gracias.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.744
Por 1.500€ tapizas el coche en cuero y tienes navegador profesional.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
agc1;11899275 dijo:
Por 1.500€ tapizas el coche en cuero y tienes navegador profesional.

Gracias por el consejo, pero no lo voy hacer. Soy muy maniático, no me gusta cuando tocan mi coche. Cuando menos lo toquen, mucho mejor estará y menos problemas tendrá.

Reacciones
0
Rain Man;11898375 dijo:
Queridos Amigos,
Tengo dos coches en mente, el equipamiento prácticamente igual en los dos, a excepción de lo siguiente:
Coche A: Navegador Profesional y tapicería de tela estándar
Coche B: Navegador Business y tapicería de cuero, 1.500 euros más caro.
¿Qué elegirías y por qué?
Gracias.

Despues de haber visto mi coche te diria que te pillases el cuero y el Profesional, si no se te va a quedar cojo, pero como me imagino que diras que no es posible, pues me haria la siguiente reflexion, que es lo que mas voy a utilizar, evidentemente la tapiceria es lo que mas se va a usar y creo que deberias priorizar en eso, y el navegador si lo vas a usar ocasionalmente, pues con el Business podras tirar, eso si una vez visto el Profesional el Business te sabra a poco, espero haberte ayudado, saludos.
PD: esto quiere decir que por fin te lanzas :-k

Rain Man

Forista
Reacciones
9
peneke72;11899548 dijo:
Despues de haber visto mi coche te diria que te pillases el cuero y el Profesional, si no se te va a quedar cojo, pero como me imagino que diras que no es posible, pues me haria la siguiente reflexion, que es lo que mas voy a utilizar, evidentemente la tapiceria es lo que mas se va a usar y creo que deberias priorizar en eso, y el navegador si lo vas a usar ocasionalmente, pues con el Business podras tirar, eso si una vez visto el Profesional el Business te sabra a poco, espero haberte ayudado, saludos.
PD: esto quiere decir que por fin te lanzas :-k

Estoy mirando posibilidades, aunque los del 528i es una espina clavada. ¿Por qué crees que el cuero es tan importante? Dicen que resbala, que en verano es muy caluroso y en invierno muy frio...

Reacciones
0
Rain Man;11899658 dijo:
Estoy mirando posibilidades, aunque los del 528i es una espina clavada. ¿Por qué crees que el cuero es tan importante? Dicen que resbala, que en verano es muy caluroso y en invierno muy frio...

No digo que sea tam importante, lo que digo es que de los dos elementos que pones es el que mas uso se lleva y desgaste, y por lo tanto es en lo que deberias invertir mas pasta, yo tengo en mi salon los sofas de cuero y estoy acostumbrado, y con niños ademas es mas recomendable el cuero, aparte de que le da mas empaque, pero eso es otro tema.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
peneke72;11899718 dijo:
No digo que sea tam importante, lo que digo es que de los dos elementos que pones es el que mas uso se lleva y desgaste, y por lo tanto es en lo que deberias invertir mas pasta, yo tengo en mi salon los sofas de cuero y estoy acostumbrado, y con niños ademas es mas recomendable el cuero, aparte de que le da mas empaque, pero eso es otro tema.

Gracias, era una curiosidad. ¿Tú crees que el cuero envejece mejor?

Reacciones
0
Rain Man;11899735 dijo:
Gracias, era una curiosidad. ¿Tú crees que el cuero envejece mejor?

Hombre como todo en esta vida dependera de la calidad del cuero y del uso y cuidado que se tenga con el, eso esta claro, si le vas a dar mucha tralla al interior pues probablmente sera mejor la tela que es mas todo terreno, necesita pocos cuidados y tendras una preocupacion menos, eso si para manchas de niños mejor el cuero, yo en mi 320d tengo tela-alcantara negra y la verdad es que esta muy bien y eso con los dos fieras atras que no tienen mucho cuidado.

Junade

En Practicas
Reacciones
363
Rain.
Miercoles y jueves que viene estare en Munich y te buscare si hay revistas con alguna prueba del 528

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
No resbala, el clima del F10 va genial, no dan tanto calor, y para el invierno, calefactables delante, detrás y en el volante y listo.:descojon:

Yo voto por profesional y tela y luego tapizas el coche a tu gusto, incluso con cuero perforado (yo lo hice en el e90) y te queda de lujo, y nada de grillos, etc, queda perfecto, si los que lo hacen, saben hacerlo ;-)

Rain Man;11899658 dijo:

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Junade;11901705 dijo:
Rain.
Miercoles y jueves que viene estare en Munich y te buscare si hay revistas con alguna prueba del 528

Gracias, Junade. Estaré esperando. Saludos.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
j*der Alejandro, preguntas algo muy difícil.

Pero de resbalar, nada de nada.
Por otra aprte no croe que en tela sea menos caluroso que el cuero.

Antes de responderte... qué lleva el professional que no lleve el busines? sólo la pantalla más grande? Lo pregunto desde la ignorancia. (alguien puede hacer una lista de lo que lleva unoque no lleve el otro?)

Pero a bote pronto... bussines+cuero es lo que yo haría si tubiera que escoger entre esas dos posibilidades.

NONO

En Practicas
Modelo
530DA F10
Reacciones
222
bosch;11901958 dijo:
Antes de responderte... qué lleva el professional que no lleve el busines? sólo la pantalla más grande? Lo pregunto desde la ignorancia. (alguien puede hacer una lista de lo que lleva unoque no lleve el otro?)

El pro lleva disco duro el busines no.........

Fran73

En Practicas
Reacciones
7
Tienes niños?
Si la respuesta es sí, cuero sin duda. Es más duro, se limpia infinitamente mejor, capta menos olores y además viste mucho más el coche. Creo que el F10 con tela desmerece mucho. De hecho el cuero debiera ser de serie.

Yo descartaría ponerlo a posteriori y menos fuera de bmw.

El business tiene pantalla más pequeña y no lleva disco duro.

No te interesaría mejor poner cuero y más tarde, cuando puedas/quieras, meterle el navi pro?

Saludos

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Fran73;11903074 dijo:
Tienes niños?
Si la respuesta es sí, cuero sin duda. Es más duro, se limpia infinitamente mejor, capta menos olores y además viste mucho más el coche. Creo que el F10 con tela desmerece mucho. De hecho el cuero debiera ser de serie.

No te interesaría mejor poner cuero y más tarde, cuando puedas/quieras, meterle el navi pro?

Saludos

Sí, tengo niños, y lo que es más sorprendente, todos con la misma mujer. :descojon:
Bosch tiene cuero, me gustó mucho, pero tiene asientos confort, agarran y sujetan de maravilla. Mi duda es ¿cómo sujetan los normales?
¿Poner navi posteriormente no significa desmontar el salpicadero entero? Miedo me da dejarlo en manos de los benitomanolos…. :-k

Reacciones
0
Fran73;11903074 dijo:
Tienes niños?

Saludos

Lo que te decia yo, pero el navegador que sea de serie, al igual que la tapiceria de cuero, que luego los experimentos ya se sabe, unas veces salen bien y otras no tanto.
Sobre la sujeccion de los asientos normales y en espera de probarlos, recuerdo un comentario de Obiwan diciendo que para personas corpulentas estaban bastante bien, me imagino que el te lo podra aclarar mejor.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.744
Fran73;11903074 dijo:
Tienes niños?

Saludos

Por qué?

Conoces algún taller BMW que tapice en cuero?

Rain Man

Forista
Reacciones
9
agc1;11903346 dijo:
Por qué?

Conoces algún taller BMW que tapice en cuero?

Hobre, yo creo que Fran se referia a la opción de fábrica: o compras f10 con cuero o no.

Fran73

En Practicas
Reacciones
7
Hola AGC1.
No, no conozco ningún conce que tapice.
Me refiero a comprarlo directamente con cuero o no, como decía Rainman.
Supongo que bmw ofrecerá montar el asiento entero de nuevo, no retapizar.
Por eso veo más fácil montar a posteriori el navi.
Es cierto que tendrán que destripar el salpicadero al completo pero lo veo más factible que retapizar o comprar asientos nuevos con cuero que costaría un huevo y la mitad de otro.

Rain, y no te interesa dejar fuera otras opciones y meter directamente cuero y navi pro?

Supongo que lo tienes mas que estudiado y es un tema muy subjetivo y personal, pero hay muchas opciones que a priori nos parecen de lo mas interesante y a la larga no se usan. Por ejemplo, creo que el paquete visibilidad esta sobre valorado, basta meter xenon aparte.
Otras coas como el HUD son muy vistosas pero prescindibles...etc, son meros ejemplos.

Por otro lado, los asientos eléctricos "normales" sujetan muy, muy, muy bien. De hecho, creo que hasta tienen demasiada sujección. Los peraltes de la banqueta dificultan un poco la salida del coche. De todos modos, reconozco que no he montado en ningún F10 con cuero y en marcha, mis impresiones son en parado.

De todas formas insisto, un F10 con asientos de tela creo que desmerece mucho la categoría del coche.

Imaginate un venetoveige con maderas fineline en tu 528i

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Tapicerias Zabala o New Mode, por aproximadamente 1700€ incluyendo paneles, con piel de mejor calidad que los Bmw originales, y de paso perforados, que ventila mejor. Estos dos ejemplos, sin duda, saben lo que hacen, y no hay problemas de crujidos, o malos trabajos a posteriori. ;-)

Yo no sé donde se ve menos factible esto, que levantar un salpicadero, etc, con sus añadidos interiores, etc. En cualquier caso, allá cada uno.:-({|=

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Fran73;11905362 dijo:
Hola AGC1.
No, no conozco ningún conce que tapice.
Me refiero a comprarlo directamente con cuero o no, como decía Rainman.
Supongo que bmw ofrecerá montar el asiento entero de nuevo, no retapizar.
Por eso veo más fácil montar a posteriori el navi.
Es cierto que tendrán que destripar el salpicadero al completo pero lo veo más factible que retapizar o comprar asientos nuevos con cuero que costaría un huevo y la mitad de otro.

Rain, y no te interesa dejar fuera otras opciones y meter directamente cuero y navi pro?

Supongo que lo tienes mas que estudiado y es un tema muy subjetivo y personal, pero hay muchas opciones que a priori nos parecen de lo mas interesante y a la larga no se usan. Por ejemplo, creo que el paquete visibilidad esta sobre valorado, basta meter xenon aparte.
Otras coas como el HUD son muy vistosas pero prescindibles...etc, son meros ejemplos.

Por otro lado, los asientos eléctricos "normales" sujetan muy, muy, muy bien. De hecho, creo que hasta tienen demasiada sujección. Los peraltes de la banqueta dificultan un poco la salida del coche. De todos modos, reconozco que no he montado en ningún F10 con cuero y en marcha, mis impresiones son en parado.

De todas formas insisto, un F10 con asientos de tela creo que desmerece mucho la categoría del coche.

Imaginate un venetoveige con maderas fineline en tu 528i[/QUOTE]
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]

Gracias, Fran. Pero son coches de stock. Y en cuanto a tu última frase nos confirma que tienes talante comercial. Un poco más y me imagino otras cosas dentro del coche que tan vivamente nos describas, pero no puedo ponerlas aquí por si hay algún(a) menor de edad que nos puede leer…imaginando.

JAVMAD;11905477 dijo:
Tapicerias Zabala o New Mode, por aproximadamente 1700€ incluyendo paneles, con piel de mejor calidad que los Bmw originales, y de paso perforados, que ventila mejor. Estos dos ejemplos, sin duda, saben lo que hacen, y no hay problemas de crujidos, o malos trabajos a posteriori. ;-)

Yo no sé donde se ve menos factible esto, que levantar un salpicadero, etc, con sus añadidos interiores, etc. En cualquier caso, allá cada uno.:-({|=

¿Están en Madrid Tapicerias Zabala o New Mode?
[FONT=&quot][/FONT]

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
A mi entender estos coche debían salir de serie con cuero, es como los faros de xenon que son opcionales, una insensatez por parte de BMW.
Yo lo tengo dos años y el cuero está como el primer día y con los asientos confort ya es la pera, super cómodos y con infinidad de ajustes.
Lo del navegardor, si no fuera por el disco duro, lo veo una parida, yo lo he utilizado apenas cuatro o cinco veces. Otra cosa es que viajes mucho a sitios desconocidos y te ayude a encontrar el destino.

Quintaesencia

En Practicas
Reacciones
86
La verdad es que no tenía ni idea de que se pudiera tapizar a posteriori fuera de la casa, pero me parece que queda bastante bien. Es una opción muy a tener en cuenta.
En cuanto al navegador, me parece absolutamente desproporcionado el precio. Un Tomtom o una tablet de 100€, desde el punto de vista de navegación, le da cien mil vueltas. La pantalla grande queda preciosa e integrada, de eso no cabe duda, pero la funcionalidad tela marinera lo que cuesta...Yo no lo puse porque con mi teléfono me apaño de miedo.

Reacciones
0
JAVMAD;11907177 dijo:
Newmode sí, en Navalcarnero mas exactamente y fueron los que me hicieron este trabajito en mi ex-e90 con cuero perforado ...

http://www.bmwfaq.com/f7/presentacion-de-retapizado-en-cuero-terra-perforado-en-mi-e90-281053/

Queda de miedo, un trabajo excelente, la verdad es que esa empresa merece la pena tenerla en cuenta sobre todo para los que sois de Madrid y alrededores. Rainman asi a lo mejor puedes dejar el cuero y mas adelante si te apetece, retapizar los asientos, en cuanto al Gps solo lo pondria con el Paquete de comunicacion, solo el gps no porque el precio es desproporcionado.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
271.910
Siempre la electrónica desde el principio. El cuero es más fácil de reequipar.

Enviado con Tapatalk

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.744
Quintaesencia;11907801 dijo:
La verdad es que no tenía ni idea de que se pudiera tapizar a posteriori fuera de la casa, pero me parece que queda bastante bien. Es una opción muy a tener en cuenta.
En cuanto al navegador, me parece absolutamente desproporcionado el precio. Un Tomtom o una tablet de 100€, desde el punto de vista de navegación, le da cien mil vueltas. La pantalla grande queda preciosa e integrada, de eso no cabe duda, pero la funcionalidad tela marinera lo que cuesta...Yo no lo puse porque con mi teléfono me apaño de miedo.

Ya, pero cuando te metes en los túneles de la M30 -por ejemplo- con el Tomtom te quedas "perdido" mientras que con el del coche no.

Fran73

En Practicas
Reacciones
7
Llamadme "señorito" o cualquier otra cosa que queráis pero es que el tomtom en un coche de este nivel queda como un santo con dos pistolas.

Eso de andar pegando la ventosa con saliva en el parabrisas....en un F10?:finga:

Ya sé, ya sé, es una pasta desproporcionada....

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Fran73;11911665 dijo:
Llamadme "señorito" o cualquier otra cosa que queráis pero es que el tomtom en un coche de este nivel queda como un santo con dos pistolas.

Eso de andar pegando la ventosa con saliva en el parabrisas....en un F10?:finga:

Ya sé, ya sé, es una pasta desproporcionada....

En Méjico he visto yo la Virgen con una metralleta. Así que un santo con dos pistoles debe ser algo muy normal...:descojon:
Ahora en serio, navegador professional o business a parte de tener disco duro el primero y pantalla más grande: ¿qué ventaja tiene, y lo más importante - a qué velocidad va?