320d e46 del 2001 136cv.
Vengo de aqui: https://www.bmwfaq.org/threads/el-coche-pega-tirones-y-se-apaga.1057484/
El coche pegaba tirones y se apagaba,
se cambió la electronica de la vp44 por una de desguace y "solucionado", el coche funciona lo unico que ahora le cuesta arrancar bastante, normalmente cuando hace horas que no se usa, y cuando le cuesta mucho saca un poco de humo blanco, lo sorprendente es que aveces arranca bien tras no usarlo por 2 dias y aveces sólo con una noche ya le cuesta horrores.
Además si das golpe de gas en vacio o al cambiar de marcha las rpms bajan y hace el amago de calarse alguna vez se me ha calado, y en bajas tiene muy poca fuerza hasta el punto que en la cuesta del garaje se me queda super muerto en 1ra si no voy por encima de unas 1500rpms, cosa que no pasaba antes de la avería anteriormente comentada.
Aver si alguno de vosotros se le ocurre que puede causar esto... vi un post que decía que el arranque en frio es culpa de que los calentadores no se activan, pero también leí en otro que el coche debería arrancar sin.
Lo de que se quiere calar... no encuentro nada... no se si puede que la parte mecanica de la bomba también este muriendo....
Gracias de antemano!
Vengo de aqui: https://www.bmwfaq.org/threads/el-coche-pega-tirones-y-se-apaga.1057484/
El coche pegaba tirones y se apagaba,
se cambió la electronica de la vp44 por una de desguace y "solucionado", el coche funciona lo unico que ahora le cuesta arrancar bastante, normalmente cuando hace horas que no se usa, y cuando le cuesta mucho saca un poco de humo blanco, lo sorprendente es que aveces arranca bien tras no usarlo por 2 dias y aveces sólo con una noche ya le cuesta horrores.
Además si das golpe de gas en vacio o al cambiar de marcha las rpms bajan y hace el amago de calarse alguna vez se me ha calado, y en bajas tiene muy poca fuerza hasta el punto que en la cuesta del garaje se me queda super muerto en 1ra si no voy por encima de unas 1500rpms, cosa que no pasaba antes de la avería anteriormente comentada.
Aver si alguno de vosotros se le ocurre que puede causar esto... vi un post que decía que el arranque en frio es culpa de que los calentadores no se activan, pero también leí en otro que el coche debería arrancar sin.
Lo de que se quiere calar... no encuentro nada... no se si puede que la parte mecanica de la bomba también este muriendo....
Gracias de antemano!