- Modelo
- E 46 328i
- Reacciones
- 0
Buenas, hace 2 meses cambié la bomba inyectora a mí e46 320d, el problema es q cuando voy a arrancar el coche le cuesta muchísimo y saca mucho humo blanco por el escape da igual q el coche este caliente o frío, por las mañanas cuando ha estado toda la noche parado el coche arranca bastante bien .
A los días de haber cambiado la bomba inyectora me decido a levantar otra vez la admisión por si me había dejado algo sin conectar o algo, resulta q me había dejado el inyector maestro sin conectar, lo conecte y el coche sigue haciendo lo mismo, no he notado ninguna diferencia a cuando no estaba conectado, he comprobado la Resistencia del inyector maestro y esta bien, ya no se q revisar.
Alguien sabría q podría ser?
A los días de haber cambiado la bomba inyectora me decido a levantar otra vez la admisión por si me había dejado algo sin conectar o algo, resulta q me había dejado el inyector maestro sin conectar, lo conecte y el coche sigue haciendo lo mismo, no he notado ninguna diferencia a cuando no estaba conectado, he comprobado la Resistencia del inyector maestro y esta bien, ya no se q revisar.
Alguien sabría q podría ser?