Compis, Pues llevo meses con la puerta de copiloto mal. Abrir desde dentro va perfecto, pero abrir de fuera a veces es una odisea....tengo que tirar fuerte y en seco para que abra, otras veces abre normal; pero la mayoria tirando fuerte y en seco. Tengo miedo de romper la manecilla. Mi coche es un 318ci coupe. Le cambio la manecilla aver si es eso? Algun consejo?
Mas de una vez lo hize; tanto por la manecilla exterior como donde el candado que traba con el chasis....
pues no se que decirte.la impresion que me da es la cerradura mal,claro,no creo que tenga ajuste.mira tal vez donde agarra la cerradura el puente de acero,tal vez jugando con el arregles algo
en el canto de la puerta lleva un tornillo torx 6 creo que es, para poder aflojar o apretar la apertura de la misma.
A mi me pasó en la del conductor del M3, el video del compañero puede que te ayude pero un problema bastante frecuente es la varilla sobre la que actúa el mecanismo del tirador, sobre todo en los coupés. Hay un vídeo guiri en YouTube que explica como hacerlo, yo lo seguí así y lo solucioné. Haz una cita a mi comentario mañana para que me aparezca en tapatalk el aviso y te busco mañana el video, lo tengo guardado en favoritos en YouTube junto con muchos otros... Te lo digo por lo tarde que es, me voy al sobre! Pero mañana te lo pongo
A mi me funcionó, mi problema es que se abría pero tirando más duro de lo normal y tras ver este vídeo decidí hacer lo mismo, yo provaría a hacer lo que te ha puesto Variant en el vídeo y si no pruebas con esto:
Debo ser un cateto...porque lo de la llave allen del lateral no me funciono; y me puesto a desmontarlo...y ahora no encajo la manecilla!!