Hola, una duda que tengo en los BMW X1 año 2019-2020 acabado xline los asientos deportivos vienen con cuero en los laterales de los asientos y en el centro tela y en los salpicaderos también hay algo de cuero, incluso en las puertas. Es cuero sintético o natural?
Depende la zona. Lo que toca cuerpo, de verdad. El resto, falso. Si te fijas bien, se percibe sutilmente al tacto.
Pues yo tengo los asientos de "cuero" y que queréis que os diga..... para mi son sintéticos/polipiel/piel ecológica o como queráis llamarlo pero no son cuero. En mi E39 llevaba cuero y no tenia nada que ver tacto, grosor, calidad...... era otro nivel de piel. Es lo primero que me echo en cara la parienta cuando lo vio: "eso no es cuero" ... SALU2
Bueno, bueno. Vete a ver lo que cobran por el cuero individual del salpicadero de un g30/g31 y comentamos si lo cobran como básico. O un volante de f30 merino... No estais acostumbrados al mundo bmw ....... ojo. Un riñón no te llega para un espejo retrovisor.
Yo tapice el mío hace 3 años en new mode con cuero natural y lo mejor que he podido hacer. Después de 100000 kms está como el primer día.
Yo comparándolos con los del z4 diría que es polipiel...fijo Si tienen partes de piel deben de ser muy pequeñas... Si hubiera podido elegir creo que hubiera preferido los deportivos de tela
X1 y X2 son modelos de acceso. No tienen piel autentica ni siquiera en opcion. Todo es sintetico incluso las tapicerias de piel del acabado M
Opino lo mismo o sea que entonces es tontería hidratar? El volante deportivo (no el M) es de cuero? Un poco raro al tacto no sé si será polipiel...
En este hilo se trató https://www.bmwfaq.org/threads/duda...n-x1-y-resto-de-modelos.879158/#post-15405727