Duda Cuero de asientos deteriorado.

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
Hola, que tal?

Resulta que tengo el asiento del conductor algo rozado y descolorido.
Tengo todos los avios, pero el tinte, despues de tres envios no lo consigo con su colór y no me atrevo a meterle mano.

Conoceis algun profesional en la provincia de Huelva que sepa dejarlo bien??

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
¿Es el color original? Yo tengo que darle y el color original lo tengo localizado pero no se si los asientos serán más oscuros que el tinte después de tantos años. ¿Es eso lo que te pasa?

Última edición:

PepePotamoCAI

En Practicas
Modelo
520D 2003 (E39)
Reacciones
34
Yo he conseguido sacar el tono agregando acrílico hasta dar con el color casi exacto

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
Si, es el color original, beige claro. Están todos perfectos excepto el mio, roces del cinturón y espalda algo deteriorada.

No quiero que vaya a más y es por éso que pregunto. Como ya dije, tengo tres beiges y ninguno da el toque exacto.

markbel

Forista
Reacciones
444
Igualar el tono, sería casi imposible.
Pero la variación si debe ser mínima.
Eso si, tendrías que tintar todo el asiento.

COSMICMAN100

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
95
Yo compré el tinte en "pinturas el cerro" en Sevilla, les llevas un cabecero en buen estado para que cojan la muestra y te clonan el color.
Por cierto, ¿les has hecho una limpieza profunda a los otros asientos? con el leatherique rejuvenator y luego el pristine clean no parecen los mismos, eso sí, no son productos baratos (vienen en envase de litro o de medio litro)
Otra opción es coger un asiento de acompañante del desguace y cambiarle el tapizado por el tuyo, o retintar todos los asientos al mismo color.

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Lo primero limpiar en condiciones con productos adecuados, y luego ponnos alguna foto para ver el asunto.

Los colores si se obtienen de alguna zona que tengas en buen estado.