cubrepinzas cani

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Un poco truñing...mejor pintar las originales en un color discreto

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
julfost;10634982 dijo:
Un poco truñing...mejor pintar las originales en un color discreto
bajo mi punto de vista pintar las de serie segun que pinza sea si que queda truñing,por ejemplo las de mi coche que no se si son pinzas o muestras de pinzas, estos cubrepinzas son canis,molan

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
es mi impresion o los discos del 320i son mas pequeños que los del 320d? al menos esos discos diria que son mas pequeños que los mios :S

pd:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

pd: no te lo tomes a mal [-X

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
locolok lo estado mirando con mlastic son exactamente iguales en medidas.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
///Mortys;10634916 dijo:
Busca a ver si encuentras algun kit con homologacion. Yo conozco un ingeniero que lo haria a precio de risa pero ahora mismo no esta dado de alta.

Respecto a los frenos, yo me compraria unos rallados. Los perforados si no se respetan las temperaturas (calentar antes de los pisotones y enfriar antes de parar), tienden a rajarse. Los rallados en cambio son mas duros, no refrigeran tan bien como los perforados pero como ventaja, mantienen las pastillas limpias de porqueria : )

normalmente lo que se suele vender para calle como perforados no son perforados, si no que llevan un fresado, no traspasan el disco, es decir, el agujero esta pero no traspasa, tengo vistos muchos discos y casi todos son así a no ser que te vayas a la linea "buena" de brembo, apracing, galfer que estos si que ya son perforados totalmente

ojo con los perforados-rallados que comen pastilla que da gusto

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
locolok;10635059 dijo:
es mi impresion o los discos del 320i son mas pequeños que los del 320d? al menos esos discos diria que son mas pequeños que los mios :S

pd:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

pd: no te lo tomes a mal [-X

weii locolok es ami esto?

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
locolok;10635102 dijo:
normalmente lo que se suele vender para calle como perforados no son perforados, si no que llevan un fresado, no traspasan el disco, es decir, el agujero esta pero no traspasa, tengo vistos muchos discos y casi todos son así a no ser que te vayas a la linea "buena" de brembo, apracing, galfer que estos si que ya son perforados totalmente

ojo con los perforados-rallados que comen pastilla que da gusto

Me referia a los que son totalmente perforados. Los rallados si es verdad que se comen las pastillas que da gusto pero como ventajas, la pastilla siempre esta libre de porqueria y el disco, cuando llueve, suele escurrir el agua por las ranuras : )

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
C

chanfr

Invitado
Pues quedan muy bien... Pero quitando lo de brembo y pintandolas como piensas hacer te tienen quedar genial... Igual me animo y te copio la idea... Me gusta lo de alisar lo de brembo y poner simplemente BMW... Una pregunta no te ponen problemas en la itv??? Si las pegas y las quieres quitar??

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
chanfr;10635963 dijo:
Pues quedan muy bien... Pero quitando lo de brembo y pintandolas como piensas hacer te tienen quedar genial... Igual me animo y te copio la idea... Me gusta lo de alisar lo de brembo y poner simplemente BMW... Una pregunta no te ponen problemas en la itv??? Si las pegas y las quieres quitar??
hola chan , lo mas seguro que por esto no pase la itv, ire con ellas ala proxima si me tiran para atras las quito y listo,luego las vuelvo a poner, las he puesto con un pegamento que aguanta hasta 1000grados no se si es patex o nural ahora mismo no me acuerdo.

C

chanfr

Invitado
Y como lo quitarías?? Se rompería el cubre si o si,no??? Que va pegado a la pinza original??

Waiting

Forista
Reacciones
7
chanfr;10637152 dijo:
Y como lo quitarías?? Se rompería el cubre si o si,no??? Que va pegado a la pinza original??

Las mías van con tornillos a las pinzas, por lo que llegado el momento se pueden quitar. No obstante, os aseguro que ni en la ITV me pusieron problemas, es más les gustó como quedaban biggrin

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Estos no quedan nada mal:

2040678cimg6283.jpg

2040682cimg6281.jpg

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
chanfr;10637152 dijo:
va oegado ala pinza original , pero con delicadeza se puede quitar.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
MalastiC;10638639 dijo:
Estos no quedan nada mal

tendrian que tener la simulacion de latiguillo y sangrado y perfectos

C

chanfr

Invitado
Waiting;10638574 dijo:
Las mías van con tornillos a las pinzas, por lo que llegado el momento se pueden quitar. No obstante, os aseguro que ni en la ITV me pusieron problemas, es más les gustó como quedaban biggrin

Me parece la mejor forma como lo llevas tu pero me parece un curro brutal y muy delicado... Vamos que me da cague...

...

Estoy buscando unas sin relieve para poder quitar lo de brembo pintandolos pero no encuentro nada... Las que encuentro mas guapas y realistas son con brembo en relieve... Has visto alguna chula que sean lisas... ???

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
chanfr;10638987 dijo:
me parece la mejor forma como lo llevas tu pero me parece un curro brutal y muy delicado... Vamos que me da cague...

...

Estoy buscando unas sin relieve para poder quitar lo de brembo pintandolos pero no encuentro nada... Las que encuentro mas guapas y realistas son con brembo en relieve... Has visto alguna chula que sean lisas... ???
chan no te preocupes, lo de brembo puedes quitarlo con una radial pequeÑa con mucho cuidado y el resto desgastarlo con una lija gorda y finalmetne con una mas fina para pintar.es lo que hare yo. Hoy un para de colegas han flipado, me dicen vaya pinzacas!!! Y yo pinzacas? Si son cubrepinzas jeje y me dicen pues no lo parece. Quedan guay pero fuera brembo y fuera rojo

C

chanfr

Invitado
Es que ese es el tema que no quiero ir con eso se brembo puesto y no hay ninguna que no lo ponga... La verdad es que las que has puesto quedan genial, son bastante realistas. A ver por que me decido al final...
Un saludo!!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
las hay guapas chan pero lo suyo es que tenga el pitorrito de sangrar y el simulado de latiguillo, yo ya mismo cogere y las pintare y quitare el signo de brembo, haber si me pongo un dia en serio y le hago un repaso general al coche.salu2

00punisher

Forista
Reacciones
382
A mí me gustaría poner unos en negro, pero leyendo el hilo me surgen dos dudas, a ver si podéis echarme un cable:

- Medidas para un 320d para que sea lo más próximo a Plug&Play? Hay cientos en ebay!!! Las que pone Ivan en la página 2, valdrían?

- Problemas en la ITV? Si son simples "pegatinas"!

Qué tal estas? 3D Brembo Look Brake Caliper Cover Kit Front+Rear Black | eBay

Muchas gracias!!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Después vienen los lamentos.. con la dichosa ITV

C

chanfr

Invitado
00punisher;10640115 dijo:
A mí me gustaría poner unos en negro, pero leyendo el hilo me surgen dos dudas, a ver si podéis echarme un cable:

- Medidas para un 320d para que sea lo más próximo a Plug&Play? Hay cientos en ebay!!! Las que pone Ivan en la página 2, valdrían?

Muchas gracias!!

Yo creo que esas te valen sin prolema... Yo me he pillado unas muy parecidas pero en plata.. Las dimensiones son "normalitas" porque hay varios cubres que son ENORMES...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
00punisher;10640115 dijo:

Muchas gracias!!
esas son como las que he montado yo pero en negro, no vas a tener ningun problema, las presentas a la pinza y ya esta, no hay que modificar ni cortar nada, solo pegarlas con un buen pegamento que aguANTE ALTAS TEMPERATURAS.

TEN EN CUENTA QUE SEAN PARA E92, HABER SI TE VAS A COGER UNIVERSALES Y VAS A TENER QUE ANDAR CORTANDO ETC...COGETE LAS MIAS ES PEGAR Y LISTO, Y SI NO TE CONVENCE PUEDES PINTARLAS.

00punisher

Forista
Reacciones
382
chanfr;10640412 dijo:
Yo creo que esas te valen sin prolema... Yo me he pillado unas muy parecidas pero en plata.. Las dimensiones son "normalitas" porque hay varios cubres que son ENORMES...

Muchas gracias!!

ivan's;10640495 dijo:
esas son como las que he montado yo pero en negro, no vas a tener ningun problema, las presentas a la pinza y ya esta, no hay que modificar ni cortar nada, solo pegarlas con un buen pegamento que aguANTE ALTAS TEMPERATURAS.

TEN EN CUENTA QUE SEAN PARA E92, HABER SI TE VAS A COGER UNIVERSALES Y VAS A TENER QUE ANDAR CORTANDO ETC...COGETE LAS MIAS ES PEGAR Y LISTO, Y SI NO TE CONVENCE PUEDES PINTARLAS.

Muchas gracias! Podrías poner el enlace a las tuyas? Creo que las que he visto son universales y no doy con unas que pongan E92 y las medidas que ponías #-o

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
ivan's;10634500 dijo:
lo que no me convence es el color rojo, asi que dentro de poco las pintare doradas.

asi tal cual estan quedan un poco canis.

Eso es, así pasaras de canis, a gitanas.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
morpheux;10640931 dijo:
Eso es, así pasaras de canis, a gitanas.
y cuando le ponga las letras de BMW ya performance total :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:finga: