Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Habia un cubrecarter que salia en el catalogo de accesorios de los E30 con el nombre de ¨guarnicion de los bajos¨. El catalogo lo tengo pero no se como subirlo porque es un archivo PDF, pero lo baje desde este foro. Si alguien tiene el enlace lo podrias ver. Saludos.
Hay tambien otro tipo de cubrecarter , suele salir por Ebay Alemania, pero la verdad es que no me gustan mucho . si alguien hiciera unos cuantos de aluminio seguro que tendría bastante exito entre nosotros .
Y este vale para los M20??posiblemente me ponga a hacerlo yo en casa y de acero ya que el aluminio dobla mas facil y bueno aunque pese mas no se notara tanto.si hubiera algun sitio con medidas o ver donde engancha y demas
AskenIX;9496847 dijo:
Hay tambien otro tipo de cubrecarter , suele salir por Ebay Alemania, pero la verdad es que no me gustan mucho . si alguien hiciera unos cuantos de aluminio seguro que tendría bastante exito entre nosotros .
Y este vale para los M20??posiblemente me ponga a hacerlo yo en casa y de acero ya que el aluminio dobla mas facil y bueno aunque pese mas no se notara tanto.si hubiera algun sitio con medidas o ver donde engancha y demas