Pues eso queria ponerle un toque de color a las pinzas de los frenos , y no se que opcion ponerle , fui a un chapa y pintura y me dijo que la opcion de poner los cubre pinzas a el no le convencia , por que se tenia que poner una cola especial o algo asi me dijo que segun a que temperautura a veces se caian o algo asi me dijo , me dijo que la mejor opcion era pintar directamente las pinzas de los frenos , que pensais , que me aconsejais? mi 120 es plateado , que color es el que mejor le quedaria? a mi me gusta o rojo o amarillo.
Hombre a mi me gusta mas pintar las pinzas. Muchos te dirán que queda macarra pintarlas, otros te dirán que queda macarra con porta pinzas y a otros como yo, te dirán que queda bien pintarlas...aunque a ver que color eliges!!
Cubrepinzas nunca. Empeoran el comportamiento de los frenos. Respecto a pintarlas, yo lo hice hace un año en el mío. Mi coche es rojo, pinté las pinzas en color rojo con pintura anticalórica. Para un coche plateado, yo descartaría el pintarlas en rojo. Amarillo, plateado, dorado al estilo Perfomance o blanco o incluso negro me parecen mejores opciones.
Yo me pille unos cubrepinzas y los termine vendiendo. Me dijeron o entendí yo que al cambiar pastillas habia que despegarlo y eso podria llegar a ser jodido. PD: llevo las pinzas pintadas y al final se acaban ensuciando y se ponen negras/rojas.
Yo llevo unos 5 años con cubre pinzas,si los pegas bien no hace falta despegar para cambiar pastillas,y deben quedar bien porque ya me han dicho 2 o 3 que si me habia gastado una pasta en un kit brembo,ahora eso si con el tiempo destiñen...
Claro un kit brembo funciona igual que los cubre pinzas. Y tb vale para lo mismo... Cual es la funcion de unos frenos? Frenar que sentido tienen ponerle unos adornos pegados ? Aparentar lo que uno no tiene. Queda bonito? Pues que quieres que te diga poner un trozo de plastico pegado a una pinza con un disco de 300mm queda ridiculo.