Ya es la cuarta o quinta vez que llevo el coche al conce aparte de para otras cosas, para que me miren el problema que tengo en el xenon derecho, que unos días va perfecto, otros tarda más en encender que el izquierdo y otros días ni enciende, con el correspondiente fallo de check del cuadro. La bombilla es NUEVA, no tiene ni medio año, ellos mismos me la cambiaron porque la anterior se fundió tras 4 años. ¿a qué se podría deber esto? por lo que veo deben ser muchas cosas porque no consiguen averiguarlo, si el coche no estuviera en garantía seguro que se pondrían a cambiar cosas como locos hasta que al final dieran con la solución, pero como todavía entraría en garantía...
Buenas,a mi me pasa lo mismo pero con el derecho,y eso seguramente sea del transformador que llevan los xenon (creo que el nombre es asin no estoy seguro),yo tambien le e cambiado la bombilla y nada iden de iden sigue fallando yo lo unico que queda es eso cambiar el transformador. Un saludo y si averiguas el problema no dudes en comentarmelo,para reparar el mio. Suerte con la averia.
Podría ser el balastro (transf.), pero también podria ser el cebador... Vamos no creo que lo tenga tan difícil el conce para ver cual de las dos piezas es la que falla... Que narices que tienen!
si te han cambiado la bombilla y sigue igual ya sabes....el transformador es lo que te falla, porque la bombilla o enciende o no enciende o enciende con otro tono de color, no hay mas vuelta de hoja. Pero eso de que tarde mas o menos o a veces si o a veces no, es cosa del transformador. suerte
es el transformador para mi no te lo quieren arreglar por que esta en garantia , diles que te den una oja de reclamaciones
pues allí me tendrán de nuevo el lunes, para cambiarme la pieza de los coj*nes si no quieren que pida la hoja de reclamaciones.
1- para eso no lo lleves al conce, ellos tienen nula idea d elas cosas y te cobran bastante. 2- ilustrate primero y asi podras saber más o menos que hacer. creo que puede ser: - mira que el conector (un casco rojo) este en perfecto estado, si tiene algún fogonazo es por que debes cambiarlo, te hace mal contacto. A mi me paso. - si te cambiaron las bombillas, imagino que serán por otras Osram no? en ese caso es muy raro que sean ellas, prueba a cambiarlas de sitio y así descartas. - Lo de los transformadores es muy probable, si te lo hace solo en un lado.
yo paso de complicarme cuando el coche está en garantía, que sean ellos los que se gasten el dinero en piezas o simplemente gasten su tiempo averiguando que c**o pasa, así además les servirá para futuros casos.
Eso tiene pinta de ser el cebador,a mi me pasa de vez en cuando,tarda en encender..2,5 o 10 min,ahora lleva tiempo que enciende a la primera,pedi en el conce el cebador(unos 70 €pero lo devolvieron porque no fui a por él (llego estando de vacaciones),esperaré hasta que casque del todo para cambiarlo.
para ese fallo habia una informacion de servicio que dependiendo de que bombillas llevase ,que modelo de disparador(casquillo)y que modelo de centralita se cambiaba la pieza/s afectadas,se codificaba el coche y a correr.un saludo
el transformador seguro ke sa jodio si tubieras ke pagarlo llo tengo varios xsi te ase falta te los dejo baratos pero si esta en garantia ke telos cambien eso esta claro ok