Hago esta pregunta en el general porque no me quiero limitar a los dos códigos de pintura Alpineweis para e-36 que conozco (código 300 en dos tonos). El caso es que ya que tengo el coche en el chapista he decidido pintarlo entero, y si acaso cambiarle el tono de blanco por uno más "actual". El de los serie 3 coupé actuales me gusta mucho, pero no sé si es por el brillo de nuevos o porque es distinto. Recomendadme, por favor, que desconozco si hay más tonalidades.
A mi me da la sensación que los de hoy en día que se llevan tanto son como más eléctricos, más azulados. Mientras que los de antes eran más apagados, en plan papel de periódico. Es la sensación que me da al ver los nuevos Audi y BMW con estos blancos
Bueno, hay tres tipos de Alpineweis y un blanco Chamonix que parece ser de modelos más antiguos, junto con otro con un nombre pa cagarse, "hellelfenbein", que es tirando a cremita. Alguien me recomienda un blanco de otra marca de coches que llame la atención?.
hay varios blancos, en el libro del coche donde te pone el nº de bastidor, te pone también el código del color del coche ;-)
Sinceramente, el blanco del e46, por ejemplo en el e36, va a quedar muy tunning... tu mismo. El hecho que la gama e36, tenga unos colores más apagados, es para que realce la línea... si ves un e36, y más coupe, con un color no original, verás que se ve más la pintura que el propio coche... Tan solo había un color personalizado, un morado lacado que dependiendo como le diera la luz, cambiaba de color, que se salía de los digamos, colores apagados del e36... y aun así no era brillante como el imolaroth por ejemplo... Es una opinión, el e36 coupe, es un de las líneas más bonitas de bmw...