Gus dijo:Pues yo, cmo el 90% de las personas, en el curro no tengo y en casa no siempre cabe, depende del bicho que ocupe plaza en ese lugar: ¿que como es posible dejar un coche asi en la calle?. No entiendo la extrañeza, hay algo de catetismo en esa postura; basta darse una vuelta por Paris para que se nos quite de la cabeza tanta tonteria: eso debería ser lo normal entre la gente normal.

kazarn dijo:Que conste que yo no lo he recuperado, me lo he encontrado hoy, de todas formas a mi me da mucho pao no tener parking para le coche, en casa claro, cuando voy a algun lado porque duerma una noche fuera no me escandalizo ;-)
PD: Excepto si es en sevilla claro![]()
. 
kazarn dijo:es posible, esque en sevilla son mu mcarras
![]()

Diana dijo:Yo también tengo plaza de garaje en casa. En el trabajo no tengo pero dado que tardo más tiempo en coche me voy tan ricamente en metro leyendo algo.
Aprovecho para daros un poco de envidia a los que ya habéis vuelto de vacaciones (je, je, ), esta misma tarde me piro a Grecia a dar unas vueltas por las islas Cícladas y el Dodecaneso. Hala, a pasarlo bien y hasta septiembre bien entrado.
pLEy dijo:Tengo parkin en mi casa y en el trabajo.
Geode dijo:Yo tengo parking en mi casa y en mi trabajo, nunca duermen en la calle mis pequeñines.
elchapas dijo:Yo privado en casa y publico en el curro.
Saludos