Perdón si el tema está duplicado pero vagamente encuentro información,tengo un e46 320d touring,hace unos meses cambie el flector del cambio y un soporte,la vibración fue a mucho menos pero hay así me sigue vibrando un poco y quería saber si lleva otro flector más el cardan o cuantos soportes lleva para pedirlos y cambiarlos,un saludo y gracias
Depende la carrocería y año puedes llevar diferentes combinaciones, por lo general suele ser 2 soportes medianos o 1 soporte grande. Lo puedes mirar en realoem o si te vas a la BMW en recambios te lo diran.
Buenas es touring,cambie el flector delantero y un soporte también delantero pero nose si faltan más,estoy mirando en real oem y me lío ,un saludo .
En realoem, con tu número de chasis, debería darte un dibujo de tu cardan y las piezas que lo componen.
Si no me equivoco, lo habitual es flector a la caja y soporte central. Nada más. Para eliminar las vibraciones de transmisión, dando por hecho que tu bimasa, caja de cambios, diferencial y homocinéticas están bien, si cambias soportes motor, soportes caja, flector y soporte cardan, te debe quedar el coche como nuevo. Salvo que pongas recambios fuleros.
Gracias por la ayuda y perdón por la tardanza en contestar,tengo el embrague que ya empieza a retemblar,decir que el coche lo compré en 2020 con 212.000km y actualmente tiene 221.000,gracias a todos.